Eldorado Gold (ELD) | ¿Cómo ser accionista?

Eldorado Gold Corp es un productor de metales de oro y base con sede en Canadá con operaciones de minería, desarrollo y exploración en Turquía, Canadá, Grecia, Rumania y Brasil. La compañía opera dos minas de oro en Turquía, que incluyen Kisladag y Efemcuukuru, y dos minas polimetálicas en Grecia, que incluyen Olimpias y Stratoni. Su kisladag es una operación de fosa abierta que utiliza la lixiviación del montón de la recuperación de oro. Es Efemcuukuru es una operación subterránea ubicada en la provincia de Izmir en Western Turquía. Su mina Stratoni es una mina de plomo-zinc y las olimpias es una mina de plomo de oro-plateado. También tiene dos proyectos de desarrollo en Grecia: Skouries, que es un depósito de pórfido de oro-cobre; y Perama Hill, un depósito de oro-plata epitermal. La compañía está desarrollando Proyecto CERTEJ en Rumania. La compañía opera la mina de oro de Lamaque en Canadá. Las subsidiarias de la compañía incluyen Brazuro RECURSOS MINERAIS S.A., DEVA GOLD S.A., HELLAS GOLD S.A., SG Resources B.V. y Thrace Minerals S.A.

Cotización de Eldorado Gold Corp (ELD)



 

 Información de Eldorado Gold

Industria: Metales y minería

Sector: Materiales

Mercado en el que cotiza: Toronto

Nº de empleados: 4500

Informate como comprar acciones de Eldorado Gold con el ticker (ELD). Fácilmente.

¿Te gustaría ser accionista de Eldorado Gold Corp (ELD) a través de un broker fiable y seguro, con más de 2 millones de usuarios? ¿Hace poco que empezastes en la bolsa y estás interesado en poner a trabajar tú dinero en las mejores empresas del mundo? Estás en la web correcta, porque voy a explicarte, como registrarte en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en la bolsa. Degiro es un broker famoso en Europa con más de 2 millones de personas en su plataforma, que ofrece una herramienta sin riesgos y con unas comisiones muy bajas. Perfecta para hacerte con tus primeras acciones de Eldorado Gold.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • El primer paso para empezar es registrarte en DEGIRO, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Eldorado Gold Corp (ELD).
  • Continuamos ingresando la cantidad que has pensado en invertir a tu cuenta
  • Cuando ya tengas el dinero en tu cuenta, te vas a la pestaña «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y ajustar la cantidad de acciones que has analizado tener.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no hay porque preocuparse. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te dejo los pasos a seguir con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como registrarse en Degiro

Lo primero es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

Comenzamos rellenando nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Acto seguido, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificarte

Finalmente, tendrás que rellenar los campos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Ya como último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Enhorabuena, lo difícil ya ha pasado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. En el panel de Degiro desde arriba a la derecha o en el menú de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te indican al nombre del banco que te indican. En el asunto yo personalmente pongo mi nombre.

Este paso tardará un dia o dos hasta que tengas ya tus fondos para comenzar a invertir en Eldorado Gold Corp (ELD).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y no he tenido ningún problema. La unica diferencia es que cuesta 1€, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de Eldorado Gold en Degiro?

Ya vas a poder invertir Eldorado Gold Corp (ELD). Nos vamos a la sección mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si tienes diferentes opciones es devido a que esa empresa opera en varios mercados, es algo avitual, solo tendrás que elegir en que mercado quieres invertir. Para que lo tengas en cuenta, Eldorado Gold opera principalmente en el mercado Toronto. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar hay una cosa que debes saber. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes elegir entre «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 euros y tú la quieres a 99. Solamente le marcas ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar una orden al mercado sin importar el precio al que está

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es recomendable saber, es durante cuanto quieres que esté esa orden en el broker.
Puedes marcar «Permanente» que significa la compra no se eliminará hasta que se ejecute, sin límite de tiempo.
Hay otra opción «Orden del día» si eliges esta, significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que has guardado se quitará .

Para que lo sepas, el horario de la bolsa europea es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en Eldorado Gold Corp (ELD).

Información de contacto

Dirección
Bentall 5, 11th Floor Suite 1188
550 Burrard Street Vancouver, V6C 2B5
Canada

Teléfono
604 687 4018

Fax
604 687 4026

Página web
www.eldoradogold.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.