Electra (ELTR) – ¿Cómo comprar acciones?

Electra Ltd es una compañía con sede en Israel dedicada al campo de bienes raíces e infraestructura. Las actividades de la compañía se centran en cinco segmentos de negocios: proyectos de construcción e infraestructura en segmento de Israel; los proyectos de construcción e infraestructura en el segmento en el extranjero; el segmento de servicios y mantenimiento; El desarrollo y construcción del segmento de bienes raíces emprendedores y el segmento de concesiones. Opera a través de sus subsidiarias y compañías afiliadas, como la construcción Electra, Y.B. Sistemas, Electra Power y Electra Investments.

Cotización de Electra Ltd (ELTR)



 

 Información de Electra

Industria: Ingeniería en Construcción

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: Tel Aviv

Nº de empleados: 11321

Informate como comprar acciones de Electra con el ticker (ELTR). Fácil y rápido.

¿Interesado en ser accionista de Electra Ltd (ELTR) a través de un broker con un largo recorrido, usado por millones de inversores? ¿Hace poco que comenzastes en los mercados bursátiles y te gustaría invertir tus ahorros en las mejores acciones del mundo? Te voy a explicar, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en los mercados. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con 2.000.000 de accionistas operando en su plataforma, que cuenta con una herramienta sin riesgos y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Ideal para adquirir tus acciones de Electra.

Estos son los pasos a seguir:

  • Comenzamos registrándote en DEGIRO, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Ingresaremos el dinero con la que deseas empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez ya tengas el capital en tu cuenta, te diriges a la pestaña «Mercados» y buscas la empresa Electra o por su ticker (ELTR)./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y ajustar la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no hay problema. Aquí más abajo te dejo los pasos a seguir con capturas de pantalla como abrirte una cuenta en Degiro.

Como comenzar a invertir en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Ir a Degiro)

Empezamos introduciendo un correo electrónico, usuario y un password. Al momento, enviarán un correo a tu mail donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu cuenta

En el próximo paso, tendrás que rellenar los campos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Ya por último tan solo te quedaría añadir tu IBAN del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me complace decirte que lo más complicado ya está realizado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. En el panel de Degiro nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te están indicando al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

Ahora toca esperar ya que tardará varios días hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Electra Ltd (ELTR).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y mi experiencia a sido buena. Solamente que cuesta un euro, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Ya por fin puedes comprar tus primeras acciones Electra Ltd (ELTR). Nos vamos a la sección mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te encuentras con diferentes opciones es porque ese activo opera en varios mercados, que es algo normal, deberás elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Para que lo tengas en cuenta, Electra su mercado principal es Tel Aviv. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar hay una cuestión que debes saber. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 USD y piensas que el precio puede bajar a 99. Tan solo le escribes ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has marcado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que será una orden a la cual solo le marcas cuantas acciones deseas adquirir y sin tener en cuenta el precio al que esté en ese momento el activo. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté activa esa orden al mercado.
Puedes marcar «Permanente» lo que le estás marcando la orden de compra se guardará hasta que se realice, sin límite de tiempo.
Y la otra opción «Orden del día» si eliges esta, significa que cuando cierre el mercado, la orden que hayas mandado se quitará .

Para que lo sepas, el horario europeo es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de Electra Ltd (ELTR).

Información de contacto

Dirección
Amot Atrium Building 2nd Jabotinsky Street
Ramat Gan, 5250501
Israel

Teléfono
972 3 753 5666

Fax
972 3 753 5601

Página web
www.electra.co.il

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.