Electrolux AB Class B (ELUXb) | Pasos a seguir para ser accionista

AB Electrolux proporciona electrodomésticos y electrodomésticos para uso profesional. La compañía ofrece diseños y soluciones sostenibles, bajo marcas, incluyendo Electrolux, AEG, Zanussi y Frigidaire. Los segmentos de la compañía incluyen electrodomésticos principales Europa, Medio Oriente y África; Mayores electrodomésticos de América Latina; Electrodomésticos principales Asia / Pacífico; Pequeños electrodomésticos y productos profesionales. Las áreas de negocios de la compañía incluyen cocina, lavandería, electrodomésticos y atención domiciliaria. Los principales electrodomésticos de la compañía y los pequeños electrodomésticos están produciendo electrodomésticos para el mercado de consumo. Los productos dentro de los principales electrodomésticos comprenden refrigeradores, congeladores, cocinas, secadoras, lavadoras, lavavajillas, aire acondicionado y hornos de microondas. Los electrodomésticos pequeños incluyen aspiradores y otros electrodomésticos pequeños. Los productos profesionales consisten en equipos de servicio de alimentos y soluciones de lavandería para usuarios profesionales.

Cotización de Electrolux AB Class B (ELUXb)



 

 Información de Electrolux AB Class B

Industria: Durables del hogar

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: Stockholm

Nº de empleados: 48000

Informate como comprar acciones de Electrolux AB Class B con el ticker (ELUXb). Es muy sencillo.

¿Querrías ser accionista de Electrolux AB Class B (ELUXb) a través de un broker de confianza, con más de 2 millones de usuarios? ¿Estás iniciándote en la bolsa y quieres empezar a invertir tus ahorros en las mejores empresas del mercado? Estás en la web correcta, porque voy a enseñarte, como empezar a invertir en Degiro, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con más de dos millones de accionistas activos, que cuenta con una plataforma fiable y con unas comisiones muy competitivas. Idónea para hacerte con tus acciones de Electrolux AB Class B.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • Comenzamos registrándote en DEGIRO, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Realizarás una transferencia de la cantidad con la cantidad que vas a empezar a invertir a tu cuenta
  • Una vez tengas ya los fondos en tu cuenta, haces clic en la pestaña «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (ELUXb)./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y ajustar la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no te preocupes. Más abajo te detallo los pasos seguir de con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como crear una cuenta en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de DEGIRO (Haz clic aquí)

Comenzamos rellenando correo electrónico, usuario y una contraseña. Seguidamente, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en la url para verificarlo

En el siguiente paso, tendrás que rellenar los campos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Como último paso solo te queda introducir tu IBAN para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Llegado a este punto me alegra decirte que la parte más complicada ya está terminada. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Estando en el panel principal de tu cuenta desde arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te están indicando al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto yo generalmente pongo mi nombre.

Este paso tardará varios días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Electrolux AB Class B (ELUXb).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar. Yo la he utilizado varias veces y debo decir que va muy bien. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta un euro, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de Electrolux AB Class B en Degiro?

Ya por fin puedes comprar tus primeras acciones Electrolux AB Class B (ELUXb). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas «Electrolux AB Class B» o por tu Ticker (ELUXb).

Si ves varias opciones se debe a que ese activo opera en diferentes mercados, tan solo deverás elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Como tú quieres comprar Electrolux AB Class B su mercado principal es Stockholm. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra hay una cuestión que debes saber. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 dólares y quieres adquirirla por 99. En la orden de compra le escribes ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar una orden a mercado sin importar el precio al que cotiza

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es recomendable saber, es cuánto tiempo quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Puedes marcarle en «Permanente» que le indicas es que no será eliminada hasta que se ejecute o tú la elimines.
Hay otra opción «Orden del día» esta opción significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que enviaste se quitará .

Por si te ha surgido la duda, el horario de la bolsa europea suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar Electrolux AB Class B (ELUXb).

Información de contacto

Dirección
S:t Goransgatan 143 Stadshagen
Stockholm, 105 45
Sweden

Teléfono
46 87 38 60 00

Fax
Información sin detallar

Página web
www.electroluxgroup.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.