Electronic Arts (EA) | Descubre cómo comprar acciones

Electronic Arts Inc. es una compañía de entretenimiento interactiva digital. La compañía desarrolla, comercializa, publica y entrega juegos, contenido y servicios que pueden ser jugados por los consumidores en una gama de plataformas, que incluyen consolas de juegos, computadoras personales (PC), teléfonos móviles y tabletas. Los juegos y servicios de la compañía se basan en una cartera de propiedad intelectual que incluye marcas, como el campo de batalla, los Sims, las leyendas del ápice, la necesidad de la velocidad, las plantas frente a los zombies, la FIFA, Madden NFL y Star Wars. La compañía comercializa y vende sus juegos y servicios a través de canales minoristas y a través de canales de distribución digital. Los juegos de PC y contenido adicional de la compañía se pueden descargar directamente a través de su plataforma en línea de origen, así como a través de tiendas de descarga en línea de terceros, como Steam. Sus juegos de telefonía móvil, tableta y PC gratuitos y contenido adicionales están disponibles a través de tiendas de aplicaciones de terceros, como la Apple Application Store y Google Play.

Gráfica y cotización de Electronic Arts Inc (EA)



 

 Información de Electronic Arts

Industria: Entretenimiento

Sector: Servicios de comunicación

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 11000

Informate como comprar acciones de Electronic Arts con el ticker (EA). Es muy sencillo.

¿Estás pensando en ser accionista de Electronic Arts Inc (EA) a través de un broker sin riesgos y seguro, con más de 2 millones de usuarios? ¿Estás interesado por la bolsa y quieres empezar a generar ingresos pasivos con las mejores empresas del mundo? Te voy a enseñar, como registrarte en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en la bolsa. Degiro es un broker conocido en Europa con más de 2.000.000 de inversores activos, que cuenta con una plataforma fiable y con unas comisiones bastante bajas. Idónea para adquirir tus acciones de Electronic Arts.

Estos son los pasos a seguir:

  • Empezarás registrándote en Degiro, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Ingresaremos la cantidad con la cantidad que deseas invertir a tu cuenta
  • Cuando tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, te vas a la sección «Mercados» y buscas la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y ajustar la cantidad de acciones que has analizado tener.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no hay porque preocuparse. Más abajo te explico los pasos a seguir de con capturas de pantalla como completar un registro sin inconvenientes.

Como abrir una cuenta en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Pincha aquí)

Comenzamos rellenando correo electrónico, usuario y un password. Seguidamente, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en la url para verificarlo

A continuación, tendrás que ingresar tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Para terminar el registro solo te queda introducir tu IBAN del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Llegado a este punto me alegra decirte que la aparte más tediosa ya la has terminado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de tu usuario desde arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te indican al nombre del banco que te indican. En el asunto yo pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que pasarán unos días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Electronic Arts Inc (EA).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. La unica pega es que cuesta 1 €, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de Electronic Arts?

Ya por fin vas a ser accionista Electronic Arts Inc (EA). Nos dirigimos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te encuentras con diferentes opciones se debe a que esa empresa opera en varios mercados, es algo avitual, solo tendrás que elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Como tú quieres comprar Electronic Arts cotiza en el mercado NASDAQ. Una vez hayas elegido el mercado, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada hay una cosa que debes saber. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 usd y quieres adquirirla por 99. Solamente le escribes ese precio y hasta que no baje al valor que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que tan solo marcándole cuántas acciones deseas adquirir y dará igual el precio al que esté la empresa en ese instante. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es interesante saber, es durante cuanto quieres que esté esa orden al mercado.
Puedes marcar «Permanente» que significa es que no se eliminará hasta que se lleve a cabo o tú la elimines.
Hay otra opción «Orden del día» significa que cuando cierre el mercado, la orden que enviaste se eliminará automáticamente.

Para que lo sepas, el horario de la bolsa europea suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para invertir en Electronic Arts Inc (EA).

Información de contacto

Dirección
209 Redwood Shores Parkway
Redwood City, 94065
United States

Teléfono
650 628 1500

Fax
Información sin detallar

Página web
www.ea.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.