Element Fleet Management (EFN), ¿Cómo comprar acciones?

Element Fleet Management Corp. es una compañía de gestión de flotas con sede en Canadá. La compañía proporciona una gama de servicios en muchos tipos de activos, lo que ayuda a los clientes en una variedad de industrias en todo el mundo, aumentar la productividad, mitigar el riesgo y reducir el costo total de la propiedad. La compañía proporciona servicios y financiamientos para flotas comerciales de vehículos y equipos, alcanzando aproximadamente 50 países en todo el mundo a través de la Alianza Global del Elemento-Arval. Ofrece una gama de servicios a través de varios tipos de activos, incluidos los automóviles y los vehículos livianos, equipos de manejo de materiales y camiones medianos y pesados. Sus servicios incluyen la adquisición; financiación; baldosas, licencias y registro; telemática; riesgo y seguridad; gestión de accidentes; peajes, violaciones y cumplimiento; servicios de combustible; mantenimiento administrado; Uso personal y seguimiento de gastos; Servicios de alquiler y remarketing.

Cotización de Element Fleet Management Corp (EFN)



 

 Información de Element Fleet Management

Industria: Servicios financieros diversificados

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: Toronto

Nº de empleados: 2500

Aprende como comprar acciones de Element Fleet Management con el ticker (EFN). Es muy sencillo.

¿Estás interesado en ser accionista de Element Fleet Management Corp (EFN) a través de un broker de confianza, con más de 2 millones de usuarios? ¿Acabas de empezar en la bolsa y quieres empezar a poner a currar tu dinero en las mejores acciones del mercado? Te voy a enseñar, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con más de 2 millones de accionistas activos, que cuenta con una herramienta segura y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Perfecta para hacerte con tus primeras acciones de Element Fleet Management.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • Empezarás registrándote en Degiro, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Continuamos ingresando el capital que piensas invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez realizada la transferencia y tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, haces clic en la sección «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y ajustar precio de compra y Nº de acciones que has pensado comprar.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no hay problema. Aquí más abajo te explico paso a paso con imágenes como registrarte fácilmente.

Como crear una cuenta en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Ir a Degiro)

Empezamos introduciendo un mail, nombre de usuario y contraseña. Acto seguido, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en la url para verificarlo

En el siguiente paso, tendrás que añadir tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Por último solamente te queda añadir tu IBAN para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Llegado a este punto me alegra decirte que lo más complicado ya está realizado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde el panel de Degiro arriba a la derecha o en el menú de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado tendrás que realizar una transferencia desde tu banco al IBAN de Degiro y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán entre 1 día o 2 hasta que tengas ya tus fondos para comenzar a invertir en Element Fleet Management Corp (EFN).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Alguna vez yo la he utilizado y me ha ido bastante bien. Solamente que cuesta un euro, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de Element Fleet Management?

Ya vas a comprar tus primeras acciones Element Fleet Management Corp (EFN). Desde el apartado mercado y buscas la empresa que quieres comprar.

Si ves varias opciones se debe a que ese activo opera en diferentes mercados, tan solo deverás elegir que opción es la más indicada. Siendo el caso Element Fleet Management cotiza en el mercado Toronto. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque hay una cosa que debes saber. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 Euros y quieres adquirirla por 99. En la orden de compra le escribes ese precio y hasta que la acción no baje al precio que has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a indicar cuantas acciones quieres adquirir y dará igual el precio al que esté la empresa en ese instante. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es importante saber, es cuanto quieres que dure tu orden al mercado..
Puedes indicar «Permanente» lo que significa es que seguirá activa hasta que se ejecute o la quites.
También puedes marcar «Orden del día» esta opción significa que cuando cierre el mercado, la orden que mandaste tu broker la eliminará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, los mercados europeos avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de Element Fleet Management Corp (EFN).

Información de contacto

Dirección
161 Bay Street Suite 3600
Toronto, M5J 2S1
Canada

Teléfono
416-386-1067

Fax
Información sin detallar

Página web
www.elementfleet.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.