Ellie Mae (ELLI), ¿Cómo comprar acciones?

Ice Mortgage Technology, Inc. desarrolla y proporciona una plataforma basada en la nube para la industria de la financiación hipotecaria en los Estados Unidos. Proporciona ABACTPASE, una solución empresarial que se involucra en ejecutar el negocio de las hipotecas originarias, incluida la comercialización y la gestión de plomo; origen de préstamo y procesamiento; suscripción; preparación de aplicaciones hipotecarias, acuerdos de divulgación y documentos de cierre; Financiación de préstamos y cierre; cumplimiento de los requisitos reglamentarios e inversores; y gestión empresarial. La compañía también ofrece a la plataforma de préstamos digitales de Ellie Mae que ayuda a los prestamistas e inversores a través de su flujo de trabajo de los clientes potenciales hasta el punto de entrega de préstamos; Envezar el desarrollador Connect que proporciona a los desarrolladores documentación y herramientas que admiten sus interfaces de programación de aplicaciones; El Mercado Ellie Mae que permite a los prestamistas encontrar, participar y conectarse con la red de socios; y el analizador de crédito ELLIE MAE AIQ para automatizar la evaluación crediticia y las revisiones de diligencia debida al leer un préstamo. Además, la compañía proporciona educación y formación; apoyo profesional y técnico; y servicios de productos, políticas y pautas de préstamo, datos y análisis de directrices. La compañía fue conocida anteriormente como Ellie Mae, Inc. y cambió su nombre a Ice Mortgage Technology, Inc. en noviembre de 2020. Ice Mortgage Technology, Inc. se fundó en 1997 y tiene su sede en Pleasanton, California. A partir del 4 de septiembre de 2020, Ice Mortgage Technology, Inc. opera como una subsidiaria de Intercontinental Exchange, Inc.

Cotización de Ellie Mae Inc (ELLI)



 

 Información de Ellie Mae

Industria: Software

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 1570

Descubre como comprar acciones de Ellie Mae con el ticker (ELLI). Paso a paso.

¿Te gustaría ser accionista de Ellie Mae Inc (ELLI) a través de un broker sin riesgos y fiable, donde invierten millones de personas? ¿Estás iniciándote en el mundo de la bolsa y quieres empezar a poner a currar tu dinero en las mejores empresas del mundo? Te voy a explicar, como empezar a invertir en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de los mercados. Degiro es un broker conocido en Europa con 2 millones de personas activos, que ofrece una herramienta fiable y con unas comisiones bajas. Idónea para hacerte con tus acciones de Ellie Mae.

Los pasos a seguir son:

  • El primer paso para empezar es registrarte en Degiro, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Ellie Mae Inc (ELLI).
  • Continuamos ingresando el capital con la que deseas empezar a invertir a tu cuenta
  • En el momento que tengas ya los fondos en tu cuenta, te vas al apartado «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y ajustar precio de compra y Nº de acciones que has analizado tener.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, sin problema. Más abajo te explico como hacerlo con imágenes detalladas como registrarte.

Como registrarse en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Aquí)

El primer paso es introducir un nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Seguidamente, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu correo

A continuación, deberás rellenar los campos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Como último paso solamente te queda añadir tu IBAN para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Llegado a este punto me alegra decirte que lo más complicado ya está realizado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN de Degiro al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

La transferencia tardará varios días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Ellie Mae Inc (ELLI).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin necesidad de esperar. En ocasiones yo la he usado y debo decir que va muy bien. La unica pega es que cuesta un euro, mientras que la transferencia es gratuita

Cómo comprar acciones de Ellie Mae en Degiro.

En este paso ya puedes comprar tus primeras acciones Ellie Mae Inc (ELLI). Nos dirigimos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si ves varias opciones es porque ese activo opera en diferentes mercados, tan solo deverás elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. En el caso Ellie Mae opera principalmente en el mercado NYSE. Una vez hayas elegido el mercado, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar voy a enseñarte un par de cuestiones. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Está la opción «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 usd y quieres adquirirla por 99. Simplemente, le escribes ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar al mercado una orden sin importar el valor al que está

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es el tiempo que quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Puedes señalar «Permanente» que significa que aunque termine la jornada del día, la orden de compra no se elimina.
Hay otra opción «Orden del día» es que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que hayas mandado tu broker la eliminará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para invertir en Ellie Mae Inc (ELLI).

Información de contacto

Dirección
4420 Rosewood Drive Suite 500
Pleasanton, 94588
United States

Teléfono
925-227-7000

Fax
925-227-9030

Página web
www.icemortgagetechnology.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.