Elnusa Tbk (ELSA), Cómo ser accionista

PT ELNUSA TBK en una compañía integrada de petróleo y gas basada en Indonesia. Las actividades y estructuras comerciales de la compañía se agrupan en tres segmentos: servicios de operación ascendente de petróleo y gas, que consisten en servicios de geociencias, servicios de perforación y servicios de campo petrolífero; servicios de operación corriente de petróleo y gas, que incluyen almacenamiento, distribución, comercio y comercialización de productos de petróleo y gas en Indonesia; Servicios de soporte ascendente de petróleo y gas, que incluyen subprocesos, comercios, productos tubulares de PIERTOS PUERTOS (OCTG), fabricación, ingeniería, proyectos de adquisiciones y construcción (EPC), gestión y documentación de datos de petróleo y gas, y otros servicios de apoyo. Sus subsidiarias incluyen PT SIGMA CIPTA UTAMA, PT ELNUSA FABRIKASI KRESTUTSI, PT ELNUSA PETROFIN, PT ELNUSA PATRA RITEL y PT PATRA NUSA Datos. El 21 de agosto de 2014, la compañía anunció que ha establecido dos nuevas subsidiarias, a saber, los servicios de PT Elnusa Oilfield y Elnusa Geosains Indonesia.

Cotización de Elnusa Tbk (ELSA)



 

 Información de Elnusa Tbk

Industria: Equipos y Servicios de Energía

Sector: Energía

Mercado en el que cotiza: Jakarta

Nº de empleados: 1424

Descubre como comprar acciones de Elnusa Tbk con el ticker (ELSA). Fácil paso a paso.

¿Quieres ser accionista de Elnusa Tbk (ELSA) a través de un broker de confianza, donde invierten millones de personas? ¿Acabas de empezar en los mercados bursátiles y estás interesado en poner a trabajar tú dinero en las mejores acciones del mercado? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a enseñarte, como registrarte en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de los mercados bursátiles. Degiro es un broker conocido en Europa con 2.000.000 de personas en su plataforma, que ofrece una herramienta fiable y con unas comisiones bajas. Ideal para adquirir tus acciones de Elnusa Tbk.

Sigue estos sencillos pasos:

  • El primer paso para empezar es registrarte en DEGIRO, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • El siguiente paso es ingresar la cantidad de dinero que desees invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que ya tengas el dinero en tu cuenta, haces clic en la pestaña «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no hay porque preocuparse. Aquí más abajo te explico los pasos a seguir de con capturas de pantalla como completar un registro sin inconvenientes.

Como crear una cuenta en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Ir a Degiro)

Empezamos introduciendo un mail, usuario y contraseña. Seguidamente, enviarán un mail a tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu cuenta

Finalmente, tendrás que añadir tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Ya por último tan solo te quedaría añadir tu IBAN para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me complace decirte que lo más complicado ya está realizado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de tu usuario hacemos clic arriba a la derecha o en el menú de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado tendrás que realizar una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te están indicando al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el asunto yo generalmente pongo mi nombre.

Este paso pasarán entre 1 día o 2 hasta que tengas ya tus fondos y poder empezar a invertir en Elnusa Tbk (ELSA).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y debo decir que va muy bien. El unico inconveniente es que cuesta un euro, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Llegados hasta este punto ya puedes comprar tus primeras acciones Elnusa Tbk (ELSA). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas «Elnusa Tbk» o por tu Ticker (ELSA).

Si te salen varias opciones se debe a que ese activo opera en mercados diferentes, es algo avitual, solo tendrás que elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Para que lo tengas en cuenta, Elnusa Tbk opera principalmente en el Jakarta. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque voy a enseñarte un par de cuestiones. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 Euros y quieres adquirirla por 99. En la orden de compra le marcas ese precio y hasta que no baje al precio que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que vas a adquirir esa empresa en ese instante dando igual el precio al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es el tiempo que quieres que permanezca esa orden en el mercado.
Tienes la opción de indicar «Permanente» lo que indica que aunque termine la jornada del día, la orden permanece activa.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» si eliges esta, significa que cuando el mercado cierre, la orden que enviaste se quitará .

Para que lo sepas, el horario de la bolsa europea es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar Elnusa Tbk (ELSA).

Información de contacto

Dirección
Graha Elnusa 16th Floor
Jl. T.B. Simatupang Kav. 1B Jakarta Selatan, 12560
Indonesia

Teléfono
62 21 7883 0850

Fax
62 21 7883 0883

Página web
www.elnusa.co.id

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AnalíticaBursatil.es La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Analítica bursatil es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos artículos es informativo. DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.