Elringklinger AG NA O.N. (ZILGn), Pasos a seguir para ser accionista

Elringklinger AG desarrolla, fabrica y distribuye productos técnicos y químicos para el sector automotriz y la industria de fabricación general en Alemania e internacionalmente. Funciona a través de cuatro segmentos: equipos originales, posventa, plásticos diseñados y otros. El segmento de equipo original está involucrado en el desarrollo, la fabricación y la venta de productos y ensamblajes, como los sistemas de sellado de metal y los componentes del tren de accionamiento; termoplásticos para las aplicaciones de drivenes, cuerpo e inferior; tecnologías híbridas; sistemas de blindaje térmicos, acústicos y aerodinámicos; Juntas de cabeza y especialidad de cilindros; Batería y componentes y sistemas de celdas de combustible; unidades de accionamiento eléctrico; y purificación de gases de escape. Este segmento sirve a los sectores de vehículos comerciales de pasajeros y vehículos comerciales. El segmento de posventa ofrece una gama de juntas, conjuntos de juntas y piezas de servicio para la reparación de motores, transmisiones, sistemas de escape y unidades auxiliares en automóviles y vehículos comerciales bajo la marca Elring – DAS. Este segmento sirve una red de mayoristas y organizaciones de compra. El segmento de plástico de ingeniería desarrolla, fabrica y comercializa productos personalizados de varios plásticos para el sector de la ingeniería mecánica, así como en industrias médicas, químicas, de energía y vehículos. El otro segmento opera bancos de pruebas de motor y equipo de medición para pruebas de motores, transmisiones y sistemas de escape para fabricantes de vehículos y proveedores automotrices; y ofrece servicios de logística y catering. La compañía fue fundada en 1879 y tiene su sede en Dettingen an der STMS, Alemania.

Cotización de Elringklinger AG NA O.N. (ZILGn)



 

 Información de Elringklinger AG NA O.N.

Industria: Componentes automovilísticos

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: Real-time derived

Nº de empleados: 9554

Informate como comprar acciones de Elringklinger AG NA O.N. con el ticker (ZILGn). Fácilmente.

¿Te gustaría ser accionista de Elringklinger AG NA O.N. (ZILGn) a través de un broker de confianza, usado por millones de inversores? ¿Hace poco que comenzastes en la bolsa y te gustaría invertir tú dinero en las mejores empresas del mercado? Estás en la web correcta, porque voy a enseñarte, como registrarte en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de los mercados. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con más de dos millones de inversores operando en su plataforma, que ofrece una plataforma segura y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Interesante para adquirir tus primeras acciones de Elringklinger AG NA O.N..

Los pasos a seguir son:

  • Comenzamos registrándote en Degiro, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Realizarás una transferencia de el dinero con la que deseas empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que ya tengas los fondos en tu cuenta, te diriges a la sección «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (ZILGn)./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si sigues teniendo dudas, no hay porque preocuparse. Más abajo te dejo como hacerlo con imágenes detalladas como registrarte.

Como crear una cuenta en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de DEGIRO (Haz clic aquí)

El primer paso es introducir un correo electrónico, usuario y un password. Al momento, enviarán un mail a tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificarlo

A continuación, deberás rellenar los campos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Ya por último tan solo te queda poner tu IBAN del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me complace comunicarte que la parte más difícil ya la has completado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde el panel de tu usuario hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado tendrás que realizar una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te indican y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto yo personalmente pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que tardará varios días hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Elringklinger AG NA O.N. (ZILGn).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Alguna vez yo la he utilizado y no he tenido ningún problema. La unica diferencia es que cuesta un euro, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Llegados hasta este punto ya vas a poder invertir Elringklinger AG NA O.N. (ZILGn). Nos vamos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si tienes diferentes opciones es porque ese activo opera en diferentes mercados, es algo avitual, solo tendrás que elegir en que mercado estás interesado en comprar. Como tu quieres ser accionista de Elringklinger AG NA O.N. cotiza en el mercado Real-time derived. Una vez hayas elegido el mercado, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra hay una cuestión que debes saber. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas. Yo te voy a explicar las más importantes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 € y tú quieres comprarla a 99. Solamente le escribes ese precio y hasta que no baje al valor que le has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar al mercado una orden dando igual el precio.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden al mercado..
Puedes marcarle en «Permanente» lo que significa es que no será eliminada hasta que se haga efectiva o la quites.
Hay otra opción «Orden del día» es que cuando el mercado cierre, la orden que mandaste tu broker la eliminará.

Para que lo tengas en cuenta, los mercados europeos es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para invertir en Elringklinger AG NA O.N. (ZILGn).

Información de contacto

Dirección
Max-Eyth-Strasse 2
Dettingen an der Erms, 72581
Germany

Teléfono
49 7123 724 0

Fax
49 7123 724 90 06

Página web
www.elringklinger.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.