EMAE Empresa Metropolitana de Aguas e Energia SA (EMAE4) | ¿Cómo comprar acciones? Paso a paso

EMAE EMPRESA METROPOLITANA DE AGUAS E ENERGIA SA (EMAE) es una empresa con sede en Brasil involucrada en el sector energético. La compañía está involucrada en la planificación, construcción, operación y mantenimiento de sistemas de producción, almacenamiento y comercialización de energía, así como la operación del sistema de control de inundaciones. La compañía tiene la concesión de la operación de cinco plantas hidroeléctricas: Henry Borden, Oporto Goes, Rasgoo, Izabel y Edgard de Souza, que forman un complejo de generación de energía ubicado en la región brasileña de Alto Tiete. Además, la compañía opera dos estaciones de bombeo. Al 31 de diciembre de 2011, la subsidiaria de la compañía fue Pirapora Energia SA. A partir del 22 de febrero de 2012, los principales accionistas de la compañía eran Eletrobras, con una participación del 39.02%, y el gobierno del estado de Sao Paulo, con 38.99%.

Cotización de EMAE Empresa Metropolitana de Aguas e Energia SA (EMAE4)



 

 Información de EMAE Empresa Metropolitana de Aguas e Energia SA

Industria: Productores independientes eléctricos y electricidad renovables.

Sector: Utilidades

Mercado en el que cotiza: BM&FBovespa

Nº de empleados: 446

Informate como comprar acciones de EMAE Empresa Metropolitana de Aguas e Energia SA con el ticker (EMAE4). Fácilmente.

¿Interesado en ser accionista de EMAE Empresa Metropolitana de Aguas e Energia SA (EMAE4) a través de un broker fiable y sin riesgos, con más de 2 millones de inversores? ¿Acabas de empezar en los mercados bursátiles y te gustaría poner a currar tu dinero en las mejores acciones del mundo? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a enseñarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en la bolsa. Degiro es un broker conocido en toda Europa con 2.000.000 de usuarios en su plataforma, que cuenta con una herramienta sin riesgos y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Idónea para hacerte con tus primeras acciones de EMAE Empresa Metropolitana de Aguas e Energia SA.

Sigue estos sencillos pasos:

  • Comenzamos registrándote en Degiro, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en EMAE Empresa Metropolitana de Aguas e Energia SA (EMAE4).
  • Haremos una transferencia de la cantidad que desees invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez realizada la transferencia y tengas ya los fondos en tu cuenta, entras en la pestaña «Mercados» y buscas la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no hay problema. Más adelante te dejo los pasos a seguir con imágenes como registrarte fácilmente.

Como registrarse en Degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Ir a Degiro)

Empezamos introduciendo un mail, nombre de usuario y contraseña. Acto seguido, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu usuario

Finalmente, tendrás que ingresar tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Ya como último paso solo te queda introducir tu IBAN del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Felicidades, lo difícil ya ha pasado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de Degiro nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN de Degiro al nombre del banco que te indican. En asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

La transferencia pasarán un par de días hasta ya tener los fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en EMAE Empresa Metropolitana de Aguas e Energia SA (EMAE4).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Yo la he utilizado varias veces y mi experiencia a sido buena. El unico inconveniente es que cuesta 1€, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de EMAE Empresa Metropolitana de Aguas e Energia SA en Degiro?

Ya vas a poder invertir EMAE Empresa Metropolitana de Aguas e Energia SA (EMAE4). Desde el apartado mercado y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te salen varias opciones es porque esa empresa opera en mercados diferentes, esto es avitual, tan solo deberás elegir en que mercado quieres invertir. Para que lo tengas en cuenta, EMAE Empresa Metropolitana de Aguas e Energia SA su mercado principal es BM&FBovespa. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque hay una cuestión que debes saber. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes elegir entre «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la acción vale 100 € y tú la quieres a 99. Simplemente, le marcas ese precio y hasta que el activo no baje al valor que le has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que tan solo marcándole cuántas acciones deseas adquirir y sin importar el precio que tenga en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es el tiempo que quieres que permanezca esa orden en el mercado.
Puedes poner «Permanente» lo que le estás diciendo es que no será eliminada hasta que se cruce con alguien que la quiera vender o la elimines.
También puedes marcar «Orden del día» si eliges esta, significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que enviaste se quitará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, los mercados europeos suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar EMAE Empresa Metropolitana de Aguas e Energia SA (EMAE4).

Información de contacto

Dirección
Av. Jornalista Roberto Marinho, 85 16º andar
Cidade Monções São Paulo, 04576-010
Brazil

Teléfono
55 11 2763 6750

Fax
Información sin detallar

Página web
www.emae.com.br

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.