Emblem (EMC) – ¿Cómo comprar acciones?

Emblem Corp. Cultiva, procesos y vende cannabis y derivados de cannabis en Canadá. La compañía también opera centros de educación médica de cannabis para brindar educación y otros servicios a pacientes médicos, además de poseer el título de la tierra en París, Ontario. Emblem Corp. tiene una asociación estratégica con las marcas de Greenspace para desarrollar y comercializar productos de salud y belleza infundidos de cannabidiol. La compañía tiene su sede en Toronto, Canadá. Emblem Corp. es una subsidiaria de Algueia Health Inc.

Cotización de Emblem Corp (EMC)



 

 Información de Emblem

Industria: Farmacéuticos

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: TSXV

Nº de empleados: 74

Aprende como comprar acciones de Emblem con el ticker (EMC). Es muy sencillo.

¿Interesado en ser accionista de Emblem Corp (EMC) a través de un broker seguro y fiable, usado por millones de inversores? ¿Hace poco que empezastes en los mercados bursátiles y te gustaría poner a trabajar tus ahorros en las mejores empresas del mercado? Te voy a enseñar, como empezar a invertir en Degiro, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker Europeo con 2 millones de usuarios operando en su plataforma, que ofrece una herramienta segura y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Interesante para hacerte con tus acciones de Emblem.

Los pasos a seguir son:

  • El primer paso es registrarte en Degiro, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • El siguiente paso es ingresar la cantidad que has pensado en invertir a tu cuenta
  • Una vez realizada la transferencia y tengas ya los fondos en tu cuenta, te diriges a la pestaña «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y ajustar la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no hay problema. Más abajo te explico como hacerlo con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como abrir una cuenta en Degiro

Lo primero es ir a Degiro (Ir a Degiro)

Empezamos introduciendo un correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Al momento, recibirás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificarte

En el próximo paso, deberás rellenar los campos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Ya por último tan solo te queda poner tu IBAN para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me alegra decirte que lo más complicado ya está realizado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde el panel de tu usuario hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN de Degiro al nombre del banco que te indican. En asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará unos días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Emblem Corp (EMC).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar. En algunas ocasiones yo la he utilizado y me ha ido bastante bien. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta un euro, mientras que hacer una transferencia es gratis

Cómo comprar acciones de Emblem en Degiro.

Llegados hasta este punto ya vas a poder ser accionista Emblem Corp (EMC). Nos vamos a la sección mercados y buscas «Emblem» o por tu Ticker (EMC).

Si tienes diferentes opciones es porque esa empresa opera en mercados diferentesy solo tendrás que elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Como tu quieres ser accionista de Emblem opera principalmente en el TSXV. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 USD y quieres adquirirla por 99. En la orden de compra le marcas ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has marcado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar una orden al mercado dando igual el precio al que está.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Puedes marcar «Permanente» que significa la orden de compra seguirá activa hasta que se realice, dando igual el tiempo que pase.
Y la otra opción «Orden del día» significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que hayas puesto tu broker la eliminará.

Para que lo sepas, el horario europeo avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para invertir en Emblem Corp (EMC).

Información de contacto

Dirección
36 York Mills Road Suite 500
Toronto, M2P 2E9
Canada

Teléfono
Información sin detallar

Fax
Información sin detallar

Página web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.