EMCOR (EME) | ¿Cómo ser accionista?

Emcor Group, Inc. es una empresa de servicios de construcción e instalaciones eléctricos y eléctricos y mecánicos. La compañía opera a través de cinco segmentos: Servicios de construcción e instalaciones eléctricas de Estados Unidos, Servicios de construcción y construcción mecánica de Estados Unidos, Servicios de construcción de Estados Unidos, Servicios industriales de Estados Unidos y Servicios de construcción de Reino Unido. Los servicios de construcción eléctricos y mecánicos de la compañía implican el diseño, la integración, la instalación, la operación y el mantenimiento, y la provisión de servicios relacionados con los sistemas de transmisión y distribución de energía eléctrica; locales sistemas eléctricos e iluminados; Procesamiento de instrumentación en la refinación, procesamiento químico, procesamiento de alimentos y industrias mineras; Sistemas de comunicaciones de voz y datos; controles y sistemas de filtración; Carretera y iluminación de tránsito y líneas de fibra óptica; Fontanería, proceso y sistemas de tuberías de alta pureza; Sistemas de calefacción y refrigeración de la planta central; y servicios de grúa y aparejos.

Cotización de EMCOR Group Inc (EME)



 

 Información de EMCOR

Industria: Ingeniería en Construcción

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 33000

Descubre como comprar acciones de EMCOR con el ticker (EME). Paso a paso.

¿Querrías ser accionista de EMCOR Group Inc (EME) a través de un broker mundialmente conocido, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Acabas de empezar en los mercados bursátiles y quieres empezar a invertir tus ahorros en las mejores acciones del mercado? Te voy a enseñar, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con más de 2.000.000 de accionistas operando en su plataforma, que ofrece una herramienta segura y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Ideal para comprar tus primeras acciones de EMCOR.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • El primer paso para empezar es registrarte en DEGIRO, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Haremos una transferencia de la cantidad de dinero que estás interesado en invertir a tu cuenta
  • Cuando ya tengas los fondos en tu cuenta, haces clic en la sección «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (EME)./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y ajustar la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no hay problema. Aquí más abajo te dejo como hacerlo detallando con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como comenzar a invertir en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Pincha aquí)

Te pedirá tú mail, usuario y contraseña. Seguidamente, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu mail

En el siguiente paso, tendrás que rellenar los campos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Ya por último solamente te queda añadir tu IBAN para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Felicidades, la parte más complicada ya está terminada. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de Degiro arriba a la derecha o en el desplegable de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que pasarán un dia o dos hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en EMCOR Group Inc (EME).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y no he tenido ningún problema. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1 €, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de EMCOR en Degiro?

Ya vas a poder invertir EMCOR Group Inc (EME). Desde el apartado mercado y buscas «EMCOR» o por tu Ticker (EME).

Si ves varias opciones se debe a que ese activo opera en varios mercados, tan solo deverás elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Como tú quieres comprar EMCOR cotiza en el mercado NYSE. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar hay una cosa que debes saber. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas. Yo te voy a explicar las más importantes. Está la opción «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 Dólares y piensas que el precio puede bajar a 99. Simplemente, le indicas ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has marcado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar al mercado una orden sin importar el valor al que cotiza

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden al mercado..
Tienes la opción de indicar «Permanente» lo que indica que aunque termine el horario del mercado del día, la orden de compra no se elimina.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» esta opción significa que cuando cierre el mercado, la orden que hayas puesto tu broker la eliminará automáticamente.

Para que lo sepas, el horario de la bolsa europea suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de EMCOR Group Inc (EME).

Información de contacto

Dirección
301 Merritt Seven
Norwalk, 06851-1092
United States

Teléfono
203 849 7800

Fax
Información sin detallar

Página web
www.emcorgroup.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.