EMEK Elektrik Endustrisi AS (EMKEL). Cómo comprar acciones

EMEK Elektrik Endustrisi AS es una compañía con sede en Turquía que se involucra en la fabricación y venta de productos electromecánicos. Los productos de la compañía se clasifican como transformadores de instrumentos, tales como transformadores de corriente de aceite y transformadores de voltaje inductivos, transformadores de voltaje capacitivos y transformadores de resina epoxi epoxi de tipo interior y al aire libre y transformadores de voltaje; Los condensadores de potencia, incluidos los condensadores de potencia de bajo voltaje, y los desconectores incluyen interruptores de desconexión de hasta 245 kilovolt (KV) con opciones de interrupción, motor o operación manual. Además, la compañía también ofrece pruebas de transformadores de instrumentos. Los productos de la compañía se exportan a 96 países de todo el mundo. La compañía tiene instalaciones de prueba en Ankara.

Cotización de EMEK Elektrik Endustrisi AS (EMKEL)



 

 Información de EMEK Elektrik Endustrisi AS

Industria: Equipo eléctrico

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: Istanbul

Nº de empleados: 209

Informate como comprar acciones de EMEK Elektrik Endustrisi AS con el ticker (EMKEL). Paso a paso.

¿Estás interesado en ser accionista de EMEK Elektrik Endustrisi AS (EMKEL) a través de un broker fiable y sin riesgos, donde invierten millones de personas? ¿Hace poco que empezastes en el mundo de la bolsa y te gustaría invertir tus ahorros en las mejores acciones del mercado? Estás en la web correcta, porque voy a explicarte, como registrarte en DEGIRO, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker Europeo con más de dos millones de accionistas operando en su plataforma, que cuenta con una plataforma fiable y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Ideal para adquirir tus primeras acciones de EMEK Elektrik Endustrisi AS.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • Empezarás registrándote en DEGIRO, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Continuamos ingresando la cantidad que piensas invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez tengas ya los fondos en tu cuenta, te diriges a la pestaña «Mercados» y buscas la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que has analizado tener.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, sin problema. Más abajo te dejo los pasos a seguir detallando con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como comenzar a invertir en Degiro

Lo primero es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

El primer paso es introducir un nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Acto seguido, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en la url para verificar tu cuenta

A continuación, deberás ingresar tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Ya por último solo te queda introducir tu IBAN de la cuenta del banco para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me alegra decirte que la aparte más tediosa ya la has terminado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Estando en el panel principal de tu cuenta nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te están indicando y poner el nombre de su banco. En asunto yo generalmente pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán un par de días hasta que tengas ya tus fondos para comenzar a invertir en EMEK Elektrik Endustrisi AS (EMKEL).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Alguna vez yo la he utilizado y me ha ido bastante bien. La unica pega es que cuesta un euro, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de EMEK Elektrik Endustrisi AS en Degiro?

Llegados hasta este punto ya vas a comprar tus primeras acciones EMEK Elektrik Endustrisi AS (EMKEL). Desde el apartado mercado y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si tienes diferentes opciones es devido a que ese activo opera en diferentes mercados, es algo avitual, solo tendrás que elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Siendo el caso EMEK Elektrik Endustrisi AS opera principalmente en el Istanbul. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar hay una cosa que debes saber. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Nos encontramos con la «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 USD y piensas que el precio puede bajar a 99. Tan solo le escribes ese precio y hasta que el activo no baje al precio que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar a mercado una orden dando igual el precio al que está.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que dure esa orden en el broker.
Está la opción de indicar «Permanente» lo que le estás señalando la compra se guardará hasta que se realice, dando igual el tiempo que pase.
Y la otra opción «Orden del día» si eliges esta, significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que has guardado se quitará .

Por si te ha surgido la duda, el horario de la bolsa europea es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para invertir en EMEK Elektrik Endustrisi AS (EMKEL).

Información de contacto

Dirección
Balikhisar Mahallesi KOeyiCi KUemeevleri No: 574
Akyurt Ankara, 06750
Turkey

Teléfono
90 312 398 01 81

Fax
90 312 398 04 74

Página web
www.emek.com.tr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.