Emirates NBD PJSC (ENBD), ¿Quieres ser accionista? Te lo explico aquí

Emirates NBD Bank PJSC, junto con sus subsidiarias, proporciona servicios bancarios corporativos, de consumo e islámica. La compañía ofrece cuentas corrientes, cuentas de ahorro, cuentas de inversión de oro, cuentas de valor, cuentas islámicas, depósitos fijos y depósitos de llamadas. También proporciona un vehículo personal, comercial, equipos de construcción y préstamos hipotecarios en el hogar y de la oficina; sobregiros; y préstamos en contra de propiedad y oro, así como productos de finanzas de la cadena de proyectos, islámicos y comerciales y de suministro. Además, la compañía ofrece planes de inversión de riqueza; gestión de la cartera; Productos de seguros generales y de vida; Sucesión y planificación de liquidez; servicios de fideicomiso; Servicios de gestión de activos y fondos, y servicios de corretaje; Sindicación de préstamos; Mercados de capital de capital y asesoramiento; Gestión de centros de llamadas; Finanzas del consumidor; candidato y servicios compartidos; gestión de efectivo, finanzas comerciales y corporativas, y productos de tesorería; origen de deuda, estructuración y servicios de sindicación; Asesor de bienes raíces; taquillas de depósito seguro; y productos de divisas, así como soluciones de crédito contra efectivo, inversiones, bienes raíces y financiamiento de la OPI. Además, proporciona tarjetas de crédito, débito, prepago y comerciales; y servicios de banca en línea, móviles y telefónicos, así como se involucran en los préstamos a medio plazo y las transacciones del mercado monetario. La compañía opera aproximadamente 906 sucursales y 4,084 cajeros automáticos / SDMS en los Emiratos Árabes Unidos, Egipto, India, Turquía, el Reino de Arabia Saudita, Singapur, el Reino Unido, Austria, Alemania, Rusia y Bahrein. La compañía fue fundada en 1963 y tiene su sede en Dubai, los Emiratos Árabes Unidos. Emirates NBD Bank PJSC funciona como una subsidiaria de la Corporación de Inversiones de Dubai.

Cotización de Emirates NBD PJSC (ENBD)



 

 Información de Emirates NBD PJSC

Industria: Bancos

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: Dubai

Nº de empleados: –

Descubre como comprar acciones de Emirates NBD PJSC con el ticker (ENBD). Es muy sencillo.

¿Estás interesado en ser accionista de Emirates NBD PJSC (ENBD) a través de un broker sin riesgos y fiable, con más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que comenzastes en la bolsa y quieres empezar a poner a trabajar tú dinero en las mejores acciones del mundo? Te voy a enseñar, como abrir una cuenta en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en los mercados bursátiles. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con 2 millones de inversores en su plataforma, que cuenta con una plataforma fiable y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Perfecta para adquirir tus acciones de Emirates NBD PJSC.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • Lo primero es registrarte en Degiro, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Continuamos ingresando el dinero con la cantidad que vas a empezar a invertir a tu cuenta
  • Cuando tengas ya el dinero en tu cuenta, te diriges a la sección «Mercados» y buscas la empresa Emirates NBD PJSC o por su ticker (ENBD)./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y ajustar precio de compra y Nº de acciones que quieres comprar.

Si sigues teniendo dudas, no hay porque preocuparse. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te dejo los pasos a seguir detallando con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como registrarse en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

El primer paso es introducir un correo electrónico, usuario y una contraseña. Acto seguido, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu cuenta

En el próximo paso, tendrás que añadir tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Por último solamente te queda añadir tu IBAN para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me alegra decirte que lo difícil ya ha pasado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde el panel de Degiro hacemos clic arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que indican y poner el nombre de su banco. En el asunto yo pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará unos días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Emirates NBD PJSC (ENBD).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. En ocasiones yo la he usado y debo decir que va muy bien. La unica diferencia es que cuesta 1€, mientras que hacer una transferencia es gratis

Cómo comprar acciones de Emirates NBD PJSC en Degiro.

Ya vas a poder ser accionista Emirates NBD PJSC (ENBD). Nos vamos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te salen varias opciones es devido a que esa empresa opera en mercados diferentes, que es algo normal, deberás elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Para que lo tengas en cuenta, Emirates NBD PJSC cotiza en el mercado Dubai. Una vez hayas elegido el mercado, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Nos encontramos con la «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 Euros y piensas que el precio puede bajar a 99. En la orden de compra le marcas ese precio y hasta que no baje al precio que le has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar al mercado una orden sin tener en cuenta el valor al que está.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que está bien saber, es el tiempo que quieres que permanezca esa orden en el broker.
Puedes indicar «Permanente» que le indicas es que no se va a borrar hasta que se lleve a cabo o tú la elimines.
También puedes marcar «Orden del día» es que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que hayas puesto tu broker la eliminará.

Una cosa que es interesante saber, es que el horario de la bolsa europea avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para invertir en Emirates NBD PJSC (ENBD).

Información de contacto

Dirección
Baniyas Road Deira
PO Box 777 Dubai,
United Arab Emirates

Teléfono
97 14 316 0333

Fax
97 14 221 2915

Página web
www.emiratesnbd.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.