Empire Industries (EMPI), Cómo comprar acciones paso a paso

Empire Industries Limited se dedica a las operaciones de fabricación y marketing que cubren el área de máquinas-herramienta, equipos industriales, expedición, alimentos, bienes raíces y recipientes de vidrio para productos farmacéuticos. Los segmentos de la compañía incluyen la fabricación, que consiste en fabricar botellas de vidrio; Comercio, servicio de asistencia empresarial, consultoría y comisión, y otros. Sus segmentos geográficos incluyen nacional e internacional. También se dedica a la fabricación de botellas de vidrio ámbar para la industria farmacéutica; representando una gama de fabricantes extranjeros de máquinas herramienta de precisión, instrumentos de medición, máquinas de prueba, diseño y comercialización de equipos industriales; Importando alimentos congelados y fríos y distribuiéndola a hoteles y restaurantes; Proporcionar espacio de oficina en base a licencias y licencias a empresas multinacionales y bancos; Desarrollo de tierras que se administran a aproximadamente 30 acres en Ambernath, y brindando soluciones de espacio de trabajo personalizables para los clientes.

Cotización de Empire Industries (EMPI)



 

 Información de Empire Industries

Industria: Contenedores y Embalaje

Sector: Materiales

Mercado en el que cotiza: BSE

Nº de empleados: 710

Informate como comprar acciones de Empire Industries con el ticker (EMPI). Fácil.

¿Interesado en ser accionista de Empire Industries (EMPI) a través de un broker de confianza, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Hace poco que empezastes en la bolsa y te gustaría generar ingresos pasivos con las mejores acciones del mundo? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a enseñarte, como empezar a invertir en Degiro, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en toda Europa con dos millones de personas activos, que ofrece una plataforma sin riesgos y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Perfecta para hacerte con tus acciones de Empire Industries.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • Comenzamos registrándote en Degiro, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • El siguiente paso a seguir es ingresar la cantidad de dinero con la cantidad que deseas invertir a tu cuenta
  • En el momento que ya tengas el dinero en tu cuenta, entras a la sección «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que has analizado tener.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no hay porque preocuparse. Más adelante te dejo como hacerlo con imágenes como registrarte.

Como comenzar a invertir en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Ir a Degiro)

Comenzamos introduciendo un correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Al momento, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en la url para verificarlo

Seguidamente, tendrás que rellenar los campos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Para terminar el registro solamente te queda añadir tu IBAN para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Enhorabuena, la parte más complicada ya está terminada. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Estando en el panel principal de tu cuenta hacemos clic arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te están indicando y poner el nombre de su banco. En asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará un dia o dos hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Empire Industries (EMPI).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Yo la he utilizado varias veces y mi experiencia a sido buena. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta un euro, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de Empire Industries en Degiro?

En este paso ya vas a poder ser accionista Empire Industries (EMPI). Nos dirigimos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te salen varias opciones se debe a que esa empresa opera en diferentes mercados, solo tendrás que elegir en que mercado estás interesado en comprar. Como tu quieres ser accionista de Empire Industries cotiza en el mercado BSE. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque voy a enseñarte un par de cuestiones. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a detallar cuales son las más comunes. Está la opción «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 usd y piensas que el precio puede bajar a 99. Tan solo le pones ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que tan solo marcándole cuántas acciones deseas comprar y da igual el valor al que cotice el activo en ese instante. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es el tiempo que quieres que permanezca esa orden en el broker.
Puedes marcar «Permanente» lo que significa es que no se eliminará hasta que se ejecute o tú la quites.
Hay otra opción «Orden del día» si eliges esta, significa que cuando el mercado cierre, la orden que hayas puesto se eliminará.

Para que lo sepas, el horario europeo es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en Empire Industries (EMPI).

Información de contacto

Dirección
Empire Complex 414 Senapati Bapat Marg
Lower Parel Mumbai, 400013
India

Teléfono
91 22 6655 5453

Fax
91 22 2493 9143

Página web
www.empiremumbai.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AnalíticaBursatil.es La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Analítica bursatil es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos artículos es informativo. DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.