Enauta Participacoes SA (ENAT3), ¿Cómo ser accionista?

Enauta Participacoes SA, anteriormente conocida como QGEP Participacoes SA y Latina Participacoes SA, es una empresa con sede en Brasil que participa principalmente en la industria del petróleo y el gas. La compañía opera a través del segmento único: la exploración y producción de petróleo y gas, que se centra en la exploración, producción, procesamiento industrial y comercialización de petróleo crudo, gas natural y sus derivados. La compañía tiene intereses en concesiones de exploración y producción ubicadas en el margen continental brasileño en alta mar. Sus localizaciones de activos incluyen varias cuencas, como Santos, Espirito Santo, Camamu-Almada, Camamu-Almada, Pernambuco-paraiba, Ceara y Foz do Amazonas. La compañía es una subsidiaria de Queiroz Galvao SA.

Cotización de Enauta Participacoes SA (ENAT3)



 

 Información de Enauta Participacoes SA

Industria: Combustibles de petróleo, gas y consumibles.

Sector: Energía

Mercado en el que cotiza: BM&FBovespa

Nº de empleados: 123

Informate como comprar acciones de Enauta Participacoes SA con el ticker (ENAT3). Paso a paso.

¿Estás interesado en ser accionista de Enauta Participacoes SA (ENAT3) a través de un broker sin riesgos y seguro, usado por millones de inversores? ¿Estás comenzando en los mercados bursátiles y quieres empezar a poner a trabajar tú dinero en las mejores acciones del mundo? Hoy voy a enseñarte, como registrarte en DEGIRO, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en toda Europa con 2.000.000 de inversores operando en su plataforma, que ofrece una herramienta segura y con unas comisiones muy competitivas. Idónea para comprar tus primeras acciones de Enauta Participacoes SA.

Sigue estos sencillos pasos:

  • El primer paso para empezar es registrarte en DEGIRO, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • El siguiente paso es ingresar el dinero con la cantidad que has pensado invertir a tu cuenta
  • En el momento que tengas ya el capital en tu cuenta, te diriges a la pestaña «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y ajustar la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no te preocupes. A continuación te detallo los pasos seguir de detallando con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como crear una cuenta en Degiro

Para registrarnos iremos a DEGIRO (Haz clic aquí)

Comenzamos rellenando correo electrónico, usuario y una contraseña. Seguidamente, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificarlo

En el próximo paso, tendrás que rellenar los campos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Por último paso solo te queda introducir tu IBAN para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Felicidades, la parte más difícil ya la has completado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde el panel de Degiro desde arriba a la derecha o en el desplegable de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro tendrás que realizar una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te están indicando y poner el nombre de su banco. En asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

Este paso pasarán un dia o dos hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Enauta Participacoes SA (ENAT3).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar. Yo la he utilizado varias veces y no he tenido ningún problema. Solamente que cuesta 1 €, mientras que hacer una transferencia es gratis

Cómo comprar acciones de Enauta Participacoes SA en Degiro.

En este paso ya puedes adquirir tus acciones Enauta Participacoes SA (ENAT3). Desde el apartado mercado y buscas «Enauta Participacoes SA» o por tu Ticker (ENAT3).

Si te salen varias opciones es porque esa empresa opera en mercados diferentes, tan solo deverás elegir que opción es la más indicada. En el caso Enauta Participacoes SA opera principalmente en el BM&FBovespa. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar hay una cuestión que debes saber. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Está la opción «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 Euros y crees que puedes comprarla por 99. Solamente le indicas ese precio y hasta que no baje al precio que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar a mercado una orden dando igual el precio al que está.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es interesante saber, es cuánto tiempo quieres que permanezca esa orden en el mercado.
Está la opción de indicar «Permanente» lo que le estás indicando la compra no se eliminará hasta que se realice, dando igual el tiempo que pase.
También puedes marcar «Orden del día» si eliges esta, significa que al cerrar el mercado , la orden que mandaste se eliminará automáticamente.

Para que lo sepas, los mercados europeos avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de Enauta Participacoes SA (ENAT3).

Información de contacto

Dirección
Av. Almirante Barroso, nº52 sala 1301, Centro
Rio de Janeiro, 20031-918
Brazil

Teléfono
55 21 3509 5800

Fax
55 21 3509 5958

Página web
www.enauta.com.br

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AnalíticaBursatil.es La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Analítica bursatil es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos artículos es informativo. DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.