Enbridge Energy Management LLC (EEQ), Cómo comprar acciones paso a paso

Enbridge Energy Management, L.L.C. Proporciona servicios de entrega de energía en América del Norte. Está involucrado en la propiedad de las instalaciones de petróleo; y el negocio de la mitad del gas natural. La compañía fue fundada en 2002 y tiene su sede en Houston, Texas. Enbridge Energy Management, L.L.C. Funciona como subsidiaria de Enbridge Inc.

Cotización de Enbridge Energy Management LLC (EEQ)



 

 Información de Enbridge Energy Management LLC

Industria: Combustibles de petróleo, gas y consumibles.

Sector: Energía

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: –

Descubre como comprar acciones de Enbridge Energy Management LLC con el ticker (EEQ). Fácil y rápido.

¿Estás interesado en ser accionista de Enbridge Energy Management LLC (EEQ) a través de un broker seguro y sin riesgos, donde invierten millones de personas? ¿Estás comenzando en la bolsa y estás interesado en invertir tú dinero en las mejores acciones del mercado? Te voy a enseñar, como empezar a invertir en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en los mercados. Degiro es un broker conocido en toda Europa con más de dos millones de personas operando en su plataforma, que ofrece una plataforma sin riesgos y con unas comisiones bajas. Ideal para hacerte con tus acciones de Enbridge Energy Management LLC.

Sigue estos sencillos pasos:

  • Comenzamos registrándote en Degiro, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • El siguiente paso a seguir es ingresar la cantidad de dinero que desees invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando ya tengas los fondos en tu cuenta, entras en la pestaña «Mercados» y buscas la empresa Enbridge Energy Management LLC o por su ticker (EEQ)./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, sin problema. Más abajo te explico paso a paso detallando con imágenes como registrarte fácilmente.

Como crear una cuenta en Degiro

Lo primero es ir a Degiro (Ir a Degiro)

Comenzamos introduciendo un mail, nombre de usuario y contraseña. Seguidamente, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu correo

Finalmente, deberás ingresar tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Para terminar el registro solo te queda introducir tu IBAN para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Felicidades, la parte más difícil ya la has completado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de Degiro hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN de Degiro al nombre del banco que te indican. En asunto yo generalmente pongo mi nombre.

La transferencia tardará varios días hasta que tengas ya tus fondos y poder empezar a invertir en Enbridge Energy Management LLC (EEQ).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y me ha ido bastante bien. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1 €, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de Enbridge Energy Management LLC en Degiro?

Llegados hasta este punto ya vas a poder invertir Enbridge Energy Management LLC (EEQ). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas «Enbridge Energy Management LLC» o por tu Ticker (EEQ).

Si ves varias opciones es porque esa empresa opera en diferentes mercados, que es algo normal, deberás elegir en que mercado estás interesado en comprar. Como tú quieres comprar Enbridge Energy Management LLC cotiza en el mercado NYSE. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque hay una cuestión que debes saber. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 usd y tú quieres comprarla a 99. Solamente le marcas ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado estípula que tan solo marcándole cuántas acciones deseas adquirir y sin importar el precio que tenga en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Está la opción de señalar «Permanente» que significa es que seguirá activa hasta que se cruce con alguien que la quiera vender o la elimines.
Y la opción de «Orden del día» significa que cuando el mercado cierre, la orden que mandaste se quitará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, el horario de la bolsa europea es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para invertir en Enbridge Energy Management LLC (EEQ).

Información de contacto

Dirección
5400 Westheimer Court
Houston, 77056-5310
United States

Teléfono
713 627 5400

Fax
Información sin detallar

Página web
www.enbridgemanagement.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.