Endocan (ENDO), Como comprar acciones

Thermic Science International Corp., anteriormente Omnicanna Health Solutions, Inc., ofrece soluciones a base de cáñamo. La compañía se centra en desarrollar productos naturales a base de cáñamo. Las líneas de salud y bienestar, nutricionales y cosméticos de la compañía abordan las necesidades personales. Su marca térmica de productos incluye pintura térmica de calefacción y unidades de calentamiento térmico portátil. Su marca Hempery de productos incluye artículos de atención personal a base de cáñamo, como aceite corporal, jabón, lavado corporal y bálsamo para labios. Su marca de himsastia de alimentos a base de cáñamo incluye especias y salsas.

Cotización de Endocan Corp (ENDO)



 

 Información de Endocan

Industria: Productos personales

Sector: Productos básicos de consumo

Mercado en el que cotiza: OTC Markets

Nº de empleados: –

Descubre como comprar acciones de Endocan con el ticker (ENDO). Fácilmente.

¿Querrías ser accionista de Endocan Corp (ENDO) a través de un broker seguro y sin riesgos, con más de 2 millones de inversores? ¿Estás iniciándote en los mercados bursátiles y te gustaría poner a trabajar tú dinero en las mejores acciones del mundo? Hoy voy a enseñarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con dos millones de inversores activos, que cuenta con una plataforma fiable y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Perfecta para adquirir tus acciones de Endocan.

Los pasos a seguir son:

  • Comenzamos registrándote en DEGIRO, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • El siguiente paso a seguir es ingresar el capital que desees invertir a tu cuenta
  • Una vez tengas ya los fondos en tu cuenta, te vas al apartado «Mercados» y buscas la empresa Endocan o por su ticker (ENDO)./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y ajustar precio de compra y Nº de acciones en las que quieres invertir.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no hay problema. Aquí más abajo te dejo como hacerlo detallando con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como registrarse en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Ir a Degiro)

Empezamos introduciendo un correo electrónico, usuario y una contraseña. Seguidamente, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu mail

A continuación, tendrás que añadir tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Ya como último paso solamente te queda añadir tu IBAN del banco para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Felicidades, lo más complicado ya está realizado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de tu usuario arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde tu banco al IBAN que te están indicando al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el asunto yo generalmente pongo mi nombre.

La transferencia tardará entre 1 día o 2 hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Endocan Corp (ENDO).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. En ocasiones yo la he usado y debo decir que va muy bien. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1€, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de Endocan?

Ya por fin vas a poder invertir Endocan Corp (ENDO). Nos dirigimos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si tienes diferentes opciones es devido a que esa empresa opera en varios mercados, solo tendrás que elegir que opción es la más indicada. Como tú quieres comprar Endocan cotiza en el mercado OTC Markets. Una vez hayas elegido el mercado, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque voy a explicarte un par de cosillas. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 € y quieres adquirirla por 99. Tan solo le pones ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar una orden a mercado dando igual el precio.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que está bien saber, es cuánto tiempo quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Puedes poner «Permanente» lo que le estás diciendo es que seguirá activa hasta que se ejecute o tú la elimines.
También puedes marcar «Orden del día» significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que enviaste se eliminará automáticamente.

Una cosa que esta bién saber, es que los mercados europeos avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para invertir en Endocan Corp (ENDO).

Información de contacto

Dirección
2910 North Powers Boulevard Suite 125
Colorado Springs, 80922
United States

Teléfono
888 263 0490

Fax
Información sin detallar

Página web
www.omnicanna.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.