Eneco Energy (ENEC) – Cómo ser accionista

EneCo Energy Ltd, anteriormente Ramba Energy Limited, es una compañía de producción y exploración de gas y gas de gas de Singapur. Los segmentos de la compañía incluyen el segmento de petróleo y gas, segmento logístico, segmento de alquiler y segmento corporativo. El segmento logístico consiste en servicios de gestión de transporte y manejo de terminales de carga aérea. El segmento de alquiler se relaciona con el negocio de alquiler de la propiedad. El segmento corporativo se relaciona con su nivel de servicios corporativos de nivel y función de tesorería. La compañía tiene interés en el bloque Jatirarangon TAC, que se encuentra en Java Occidental, Indonesia; Aparece interés en el Bloque Occidental Jambi KSO, ubicado en Sumatra, Indonesia, y tiene interés en el bloque Lemang PSC, también ubicado en Sumatra, Indonesia. La Unidad de Negocios Logística de la compañía, Richland Logistics (Richland), proporciona servicios de la cadena de suministro, incluidas las actividades de transporte entrantes y de salida, la gestión de la distribución y el puerto marítimo y los servicios de manejo de carga de aeropuertos.

Cotización de Eneco Energy Ltd (ENEC)



 

 Información de Eneco Energy

Industria: Carga aérea y logística

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: Singapore

Nº de empleados: –

Aprende como comprar acciones de Eneco Energy con el ticker (ENEC). Fácil y rápido.

¿Interesado en ser accionista de Eneco Energy Ltd (ENEC) a través de un broker seguro y sin riesgos, donde invierten millones de personas? ¿Estás interesado por los mercados bursátiles y te gustaría generar ingresos pasivos con las mejores empresas del mercado? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a explicarte, como registrarte en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en la bolsa. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con 2.000.000 de personas operando en su plataforma, que cuenta con una plataforma sin riesgos y con unas comisiones muy competitivas. Ideal para adquirir tus primeras acciones de Eneco Energy.

Sigue estos sencillos pasos:

  • Lo primero es registrarte en DEGIRO, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Haremos una transferencia de el dinero que estás interesado en invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas el dinero en tu cuenta, haces clic en la sección «Mercados» y buscas la empresa Eneco Energy o por su ticker (ENEC)./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, sin problema. Aquí más abajo te detallo los pasos seguir de con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como abrir una cuenta en Degiro

Para registrarnos iremos a DEGIRO (Haz clic aquí)

Empezamos introduciendo un correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Al momento, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificarlo

Finalmente, tendrás que ingresar tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Ya por último solamente te queda añadir tu IBAN del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me complace decirte que lo difícil ya ha pasado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde la home de tu usuario hacemos clic arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te están indicando al nombre del banco que te indican. En el asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

Este paso tardará entre 1 día o 2 hasta ya tener los fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Eneco Energy Ltd (ENEC).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar. En algunas ocasiones yo la he utilizado y me ha ido bastante bien. La unica diferencia es que cuesta 1€, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de Eneco Energy en Degiro?

En este punto puedes comprar tus primeras acciones Eneco Energy Ltd (ENEC). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas «Eneco Energy» o por tu Ticker (ENEC).

Si te encuentras con diferentes opciones es devido a que esa empresa opera en diferentes mercados, tan solo deverás elegir que opción es la más indicada. Para que lo tengas en cuenta, Eneco Energy opera principalmente en el Singapore. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la acción vale 100 usd y crees que puedes comprarla por 99. Tan solo le marcas ese precio y hasta que no baje al valor que has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar una orden al mercado sin importar el valor al que cotiza

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté activa esa orden en el broker.
Está la opción de marcar «Permanente» lo que significa que aunque cierre la jornada del día, la orden de compra no se elimina.
También puedes marcar «Orden del día» esta opción significa que cuando cierre el mercado, la orden que mandaste se eliminará automáticamente.

Una cosa que esta bién saber, es que el horario europeo avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de Eneco Energy Ltd (ENEC).

Información de contacto

Dirección
300 Tampines Avenue 5 No. 05-02
Singapore, 529653
Singapore

Teléfono
65 6223 8022

Fax
65 6223 3022

Página web
www.enecoenergy.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.