Enel Distribucion Peru SAA (ENDISPC1), ¿Cómo ser accionista?

ENEL DISTRIBUCION PERU SAA, anteriormente Empresa de Distribución Electrica de Lima Norte SAA (Edelnor), es una compañía con sede en Perú que se involucra principalmente en la distribución de energía eléctrica. La compañía tiene concesiones para el servicio público de electricidad en la parte norte de Metropolitan Lima, la provincia constitucional de El Callao, así como las provincias de Huaura, Huaral, Barranca y Oyon, Perú. Además, ofrece servicios relacionados con la energía, como la reparación y el mantenimiento de la red de distribución, la venta de equipos eléctricos, así como la instalación de lámparas de calle. La compañía es miembro de Grupo Enel, un grupo, que comprende una serie de entidades controladas activas en la generación, transmisión y distribución de energía eléctrica. La compañía está controlada por Inversiones Distrilima SA.

Cotización de Enel Distribucion Peru SAA (ENDISPC1)



 

 Información de Enel Distribucion Peru SAA

Industria: Utilidades electricas

Sector: Utilidades

Mercado en el que cotiza: Lima

Nº de empleados: 30

Informate como comprar acciones de Enel Distribucion Peru SAA con el ticker (ENDISPC1). Fácil y rápido.

¿Quieres ser accionista de Enel Distribucion Peru SAA (ENDISPC1) a través de un broker seguro y sin riesgos, con más de 2 millones de usuarios? ¿Acabas de empezar en los mercados bursátiles y quieres empezar a invertir tus ahorros en las mejores empresas del mundo? Voy a enseñarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en la bolsa. Degiro es un broker Europeo con dos millones de inversores activos, que cuenta con una plataforma fiable y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Perfecta para hacerte con tus acciones de Enel Distribucion Peru SAA.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • Empezarás registrándote en DEGIRO, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Enel Distribucion Peru SAA (ENDISPC1).
  • El siguiente paso es ingresar el capital que estás interesado en invertir a tu cuenta
  • Una vez ya tengas el dinero en tu cuenta, entras en la pestaña «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y ajustar la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no te preocupes. Más adelante te dejo como hacerlo detallando con imágenes como registrarte fácilmente.

Como abrir una cuenta en Degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Aquí)

Empezamos introduciendo un correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Seguidamente, enviarán un mail a tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu mail

A continuación, tendrás que añadir tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Por último solamente te queda añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Enhorabuena, la parte más complicada ya está terminada. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde el panel de Degiro desde arriba a la derecha o en el desplegable de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN de Degiro y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto yo pongo mi nombre.

La transferencia pasarán un dia o dos hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Enel Distribucion Peru SAA (ENDISPC1).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar. Alguna vez yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. El unico inconveniente es que cuesta 1 €, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Llegados hasta este punto ya puedes adquirir tus acciones Enel Distribucion Peru SAA (ENDISPC1). Nos vamos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te encuentras con varias opciones es devido a que ese activo opera en varios mercadosy solo tendrás que elegir en que mercado quieres invertir. Como tú quieres comprar Enel Distribucion Peru SAA cotiza en el mercado Lima. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 USD y tú quieres comprarla a 99. Solamente le marcas ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a indicar cuantas acciones quieres tener y sin importar al valor que tenga la empresa. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es recomendable saber, es durante cuanto tiempo quieres que esté esa orden en el mercado.
Tienes la opción de marcar «Permanente» lo que le estás señalando la orden de compra no se eliminará hasta que se realice, dando igual el tiempo que pase.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» si eliges esta, significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que hayas mandado se eliminará.

Una cosa que esta bién saber, es que el horario europeo de la bolsa avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de Enel Distribucion Peru SAA (ENDISPC1).

Información de contacto

Dirección
Calle CEsar LOpez Rojas 201 San Miguel
Lima,
Peru

Teléfono
511 517 1340

Fax
Información sin detallar

Página web
www.enel.pe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.