Enercare (ECI), ¿Cómo ser accionista?

EnerSare Inc., a través de sus subsidiarias, ofrece servicios de vivienda y comerciales y soluciones de energía en Canadá y Estados Unidos. Opera a través de los servicios de servicios, sub-medición y expertos en servicios de EneCare. El segmento de sub-medición proporciona equipos y servicios para permitir la sub-medición y la medición remota de la electricidad y el consumo de agua en unidades individuales en condominios, edificios de apartamentos y propiedades comerciales. Los servicios de EneCare Home ofrece calentadores de agua, hornos, aire acondicionado y otros productos de alquiler de HVAC, planes de protección y servicios relacionados. Este segmento también proporciona limpieza de conductos, plomería y trabajo eléctrico, y otros servicios imputables no contratados. El segmento de expertos en servicio también está involucrado en la venta, instalación, mantenimiento, reparación y alquiler de sistemas HVAC y productos de calentadores de agua. En enero de 2011, EneCare Inc. fue conocido anteriormente como el Fondo de ingresos de los consumidores de Waterheater y cambió su nombre a EnerCare Inc. en enero de 2011. EnerCare Inc. se fundó en 2002 y tiene su sede en Markham, Canadá. A partir del 16 de octubre de 2018, EnerCare Inc. opera como una subsidiaria de Brookfield Infrastructure Partners L.P.

Cotización de Enercare Inc (ECI)



 

 Información de Enercare

Industria: Servicios de consumo diversificados

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: Toronto

Nº de empleados: 4259

Aprende como comprar acciones de Enercare con el ticker (ECI). Es muy sencillo.

¿Estás pensando en ser accionista de Enercare Inc (ECI) a través de un broker mundialmente conocido, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Estás comenzando en los mercados bursátiles y estás interesado en poner a trabajar tus ahorros en las mejores acciones del mundo? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a explicarte, como registrarte en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en la bolsa. Degiro es un broker conocido en toda Europa con 2.000.000 de personas operando en su plataforma, que ofrece una herramienta segura y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Ideal para comprar tus primeras acciones de Enercare.

Estos son los pasos a seguir:

  • Comenzamos registrándote en DEGIRO, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Haremos una transferencia de el capital con la que deseas empezar a invertir a tu cuenta
  • Cuando ya tengas el capital en tu cuenta, te diriges a la pestaña «Mercados» y buscas la empresa Enercare o por su ticker (ECI)./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que deseas tener.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no hay porque preocuparse. Aquí más abajo te dejo como hacerlo con capturas de pantalla como registrarte fácilmente.

Como comenzar a invertir en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de DEGIRO (Haz clic aquí)

El primer paso es introducir un correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Al momento, recibirás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu cuenta

Seguidamente, tendrás que añadir tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Por último solamente te queda añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Enhorabuena, la parte más complicada ya está terminada. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde la home de tu usuario desde arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te están indicando al nombre del banco que te indican. En el asunto yo personalmente pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán unos días hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Enercare Inc (ECI).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Yo la he utilizado varias veces y me ha ido bastante bien. La unica pega es que cuesta un euro, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de Enercare en Degiro?

Ya vas a ser accionista Enercare Inc (ECI). Nos vamos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te encuentras con varias opciones es porque esa empresa opera en mercados diferentes, que es algo normal, deberás elegir que opción es la más indicada. Siendo el caso Enercare cotiza en el mercado Toronto. Una vez hayas elegido el mercado, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada debes saber un par de cosas antes de seguir. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes elegir entre «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 USD y quieres adquirirla por 99. Tan solo le marcas ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que le vas a indicar cuantas acciones quieres adquirir y da igual el valor al que cotice el activo en ese instante. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté esa orden al mercado.
Está la opción de marcar «Permanente» lo que significa es que no se va a borrar hasta que se cruce con alguien que la quiera vender o tú la quites.
También puedes marcar «Orden del día» significa que al cerrar el mercado , la orden que hayas mandado tu broker la eliminará.

Para que lo sepas, los mercados europeos suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de Enercare Inc (ECI).

Información de contacto

Dirección
7400 Birchmount Road
Markham, L3R 5V4
Canada

Teléfono
855-642-8607

Fax
Información sin detallar

Página web
www.enercare.ca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.