Energi Mega Persada Tbk (ENRG) | Como comprar acciones

PT Energi Mega Persada TBK es una empresa con sede en Indonesia. La compañía está involucrada en la exploración, desarrollo y producción de petróleo crudo, gas natural y metano de cama de carbón. La compañía, a través de sus subsidiarias opera diversas propiedades de petróleo y gas natural, incluyendo Bentu, Korinci Baru, Malacca Strait, Tonga y Gebang en Sumatera; Kangean en Java Oriental; Sanggatta II en el este de Kalimantan; y Buzi en Mozambique. Las subsidiarias de la compañía incluyen PT TUNAS HARAPAN PERKASA, PT Imbang Tata Alam, Enviroco Company Limited, PT EMP TONGA, EMP International (BVI) Ltd. y PT Kencana Surya Perkasa.

Cotización de Energi Mega Persada Tbk (ENRG)



 

 Información de Energi Mega Persada Tbk

Industria: Combustibles de petróleo, gas y consumibles.

Sector: Energía

Mercado en el que cotiza: Jakarta

Nº de empleados: 412

Aprende como comprar acciones de Energi Mega Persada Tbk con el ticker (ENRG). Fácil.

¿Quieres ser accionista de Energi Mega Persada Tbk (ENRG) a través de un broker con un largo recorrido, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Estás comenzando en el mundo de la bolsa y quieres empezar a poner a currar tu dinero en las mejores empresas del mercado? Hoy voy a explicarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de los mercados bursátiles. Degiro es un broker Europeo con más de dos millones de inversores operando en su plataforma, que ofrece una herramienta sin riesgos y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Perfecta para comprar tus primeras acciones de Energi Mega Persada Tbk.

Los pasos a seguir son:

  • Empezarás registrándote en DEGIRO, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Realizarás una transferencia de la cantidad con la cantidad que has pensado invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, te vas al apartado «Mercados» y buscas la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones que has pensado comprar.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no te preocupes. Aquí más abajo te dejo los pasos a seguir con capturas de pantalla como abrirte una cuenta en Degiro.

Como crear una cuenta en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de DEGIRO (Haz clic aquí)

Empezamos introduciendo un mail, nombre de usuario y contraseña. Seguidamente, encontrarás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu correo

Finalmente, tendrás que rellenar los campos como tú país, lugar de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Ya por último tan solo te queda poner tu IBAN del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me alegra decirte que lo difícil ya ha pasado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que indican al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto yo generalmente pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que tardará varios días hasta que tengas ya tus fondos y poder empezar a invertir en Energi Mega Persada Tbk (ENRG).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar. En ocasiones yo la he usado y mi experiencia a sido buena. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1€, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

Cómo comprar acciones de Energi Mega Persada Tbk en Degiro.

En este punto vas a ser accionista Energi Mega Persada Tbk (ENRG). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas «Energi Mega Persada Tbk» o por tu Ticker (ENRG).

Si te encuentras con varias opciones se debe a que ese activo opera en diferentes mercados, que es algo normal, deberás elegir que opción es la más indicada. En el caso Energi Mega Persada Tbk su mercado principal es Jakarta. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar hay una cuestión que debes saber. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes elegir entre «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 euros y crees que puedes comprarla por 99. Tan solo le marcas ese precio y hasta que no baje al precio que le has marcado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que vas a comprar esa acción en ese momento sin tener en cuenta el valor al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es importante saber, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden en el mercado..
Puedes marcar «Permanente» lo que significa que aunque acabe el horario del mercado del día, la orden de compra no se eliminará.
También puedes marcar «Orden del día» es que cuando el mercado cierre, la orden que mandaste tu broker la eliminará.

Una cosa que esta bién saber, es que el horario europeo suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para invertir en Energi Mega Persada Tbk (ENRG).

Información de contacto

Dirección
Bakrie Tower 32nd Floor
Rasuna Epicentrum Jalan HR Rasuna Said Jakarta, 12940
Indonesia

Teléfono
62 21 2994 1500

Fax
62 21 2994 1247

Página web
www.emp.id

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.