Energous Co (WATT) | Pasos a seguir para ser accionista

Energeous Corporation se dedica a desarrollar la tecnología de energía inalámbrica Wattup, que consiste en chipsets semiconductores, controles de software, diseños de hardware y antenas, que habilitan la carga basada en la frecuencia de radio (RF) para dispositivos electrónicos. Los productos y soluciones de la compañía incluyen receptores DA2210 y DA2223, amplificador de potencia DA3210, sistema de transmisor DA4100 en un módulo de amplificador de potencia de FIP (SOC), EN3913M, controlador de amplificador de potencia EN3921 y módulo de transmisión EN7410M. La tecnología Wattup de la compañía se puede utilizar en una gama de dispositivos, incluidos la construcción y la automatización del hogar, las etiquetas de estante electrónico, los sensores de Internet de las cosas (IOT), los dispositivos médicos de la superficie e implantados, los dispositivos de seguimiento, las escocesas, los wearables, la electrónica de consumo, la seguridad pública y aplicaciones militares. La compañía también proporciona servicios de contrato para el diálogo Semiconductor PLC (diálogo).

Cotización de Energous Co (WATT)



 

 Información de Energous Co

Industria: Equipo eléctrico

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 54

Aprende como comprar acciones de Energous Co con el ticker (WATT). Fácil y rápido.

¿Quieres ser accionista de Energous Co (WATT) a través de un broker seguro y sin riesgos, donde invierten millones de personas? ¿Estás iniciándote en el mundo de la bolsa y quieres empezar a poner a trabajar tú dinero en las mejores acciones del mercado? Te voy a explicar, como abrir una cuenta en Degiro, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con más de 2 millones de personas activos, que ofrece una herramienta segura y con unas comisiones muy bajas. Idónea para adquirir tus primeras acciones de Energous Co.

Sigue estos sencillos pasos:

  • El primer paso para empezar es registrarte en DEGIRO, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Haremos una transferencia de el dinero con la que deseas empezar a invertir a tu cuenta
  • Cuando tengas ya el dinero en tu cuenta, te diriges a la pestaña «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (WATT)./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que quieres comprar.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no te preocupes. A continuación te explico paso a paso con capturas de pantalla como registrarte.

Como crear una cuenta en Degiro

El primer paso es ir a Degiro (Aquí)

Comenzamos introduciendo un mail, usuario y contraseña. Acto seguido, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu correo

En el próximo paso, deberás rellenar los campos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Ya por último tan solo te quedaría añadir tu IBAN del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Felicidades, la parte más complicada ya está terminada. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta desde arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te indican y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto yo generalmente pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que pasarán unos días hasta que tengas ya tus fondos para comenzar a invertir en Energous Co (WATT).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. En ocasiones yo la he usado y no he tenido ningún problema. La unica diferencia es que cuesta 1 €, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de Energous Co en Degiro?

Ya vas a ser accionista Energous Co (WATT). Desde el apartado mercado y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si ves varias opciones es devido a que esa empresa opera en varios mercados, es algo avitual, solo tendrás que elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Como tu quieres ser accionista de Energous Co opera principalmente en el NASDAQ. Una vez hayas elegido el mercado, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada voy a explicarte un par de cosillas. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Está la opción «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 USD y quieres adquirirla por 99. Solamente le pones ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has marcado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que será una orden a la cual solo le dirás cuantas acciones deseas adquirir y sin importar el valor que tenga en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es recomendable saber, es el tiempo que quieres que permanezca esa orden en el broker.
Puedes marcarle en «Permanente» lo que le estás indicando la compra no será eliminada hasta que se ejecute, dando igual el tiempo que pase.
Y la opción de «Orden del día» si eliges esta, significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que mandaste tu broker la eliminará.

Para que lo sepas, los mercados europeos suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de Energous Co (WATT).

Información de contacto

Dirección
3590 North First Street Suite 210
San Jose, 95134
United States

Teléfono
408 963 0200

Fax
Información sin detallar

Página web
www.energous.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.