Energy Absolute (EA). Cómo comprar acciones

Energy Absolute Public Company Limited es una compañía con sede en Tailandia involucrada en las empresas de energía renovable. La compañía fabrica y distribuye productos de biodiesel de metílico, aceite diesel de alta velocidad y productos de glicerina pura; Genera electricidad de energía solar y eólica, y proporciona consultas en el proyecto con respecto a la energía eléctrica alternativa.

Cotización de Energy Absolute PCL (EA)



 

 Información de Energy Absolute

Industria: Productores independientes eléctricos y electricidad renovables.

Sector: Utilidades

Mercado en el que cotiza: Thailand

Nº de empleados: 511

Informate como comprar acciones de Energy Absolute con el ticker (EA). Paso a paso.

¿Quieres ser accionista de Energy Absolute PCL (EA) a través de un broker mundialmente conocido, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Estás comenzando en los mercados bursátiles y estás interesado en poner a currar tu dinero en las mejores empresas del mundo? Hoy voy a enseñarte, como empezar a invertir en Degiro, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con dos millones de accionistas en su plataforma, que ofrece una herramienta segura y con unas comisiones bastante bajas. Interesante para adquirir tus acciones de Energy Absolute.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • Comenzamos registrándote en Degiro, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Realizarás una transferencia de el capital que has pensado en invertir a tu cuenta
  • Una vez realizada la transferencia y tengas ya el dinero en tu cuenta, te vas a la sección «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y ajustar precio de compra y Nº de acciones que quieres comprar.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no hay porque preocuparse. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te detallo los pasos seguir de con capturas de pantalla como abrirte una cuenta en Degiro.

Como comenzar a invertir en Degiro

Para registrarnos iremos a DEGIRO (Haz clic aquí)

El primer paso es introducir un correo electrónico, usuario y una contraseña. Acto seguido, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en la url para verificar tu correo

En el próximo paso, deberás rellenar los campos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Ya por último solo te queda introducir tu IBAN para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me complace decirte que lo difícil ya ha pasado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de Degiro desde arriba a la derecha o en el menú de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te indican al nombre del banco que te indican. En el asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará entre 1 día o 2 hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Energy Absolute PCL (EA).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Alguna vez yo la he utilizado y me ha ido bastante bien. La unica pega es que cuesta 1 €, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

En este punto puedes comprar tus primeras acciones Energy Absolute PCL (EA). Nos vamos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si ves varias opciones es devido a que esa empresa opera en varios mercados, tan solo deverás elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Para que lo tengas en cuenta, Energy Absolute opera principalmente en el mercado Thailand. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque debes saber un par de cosas antes de seguir. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 Euros y crees que puedes comprarla por 99. Tan solo le marcas ese precio y hasta que la acción no baje al valor que le has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que será una orden a la cual solo le indicas cuantas acciones deseas tener y sin importar el precio que tenga en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté esa orden en el broker.
Puedes poner «Permanente» que le indicas es que no será eliminada hasta que se ejecute o la quites.
También puedes marcar «Orden del día» si eliges esta, significa que al cerrar el mercado , la orden que mandaste se quitará automáticamente.

Para que lo sepas, el horario europeo suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar Energy Absolute PCL (EA).

Información de contacto

Dirección
AIA Capital Center Building 16th Floor
No. 89, Ratchadaphisek Road Dindaeng Bangkok,10400
Thailand

Teléfono
66 2 248 2488

Fax
66 2 248 2493

Página web
www.energyabsolute.co.th

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.