Energy Transfer Equity LP (ET) – Pasos a seguir para ser accionista

Transferencia de energía LP es una empresa energética, que posee y opera una cartera de activos energéticos en los Estados Unidos. Las operaciones de la compañía incluyen el gas natural a mitad de la corriente y los activos de transporte y almacenamiento en la intrastar; El petróleo crudo, los líquidos de gas natural (NGL) y el transporte de productos refinados y servicios de terminalización, y actividades de adquisición y marketing, así como servicios de almacenamiento y fraccionamiento de NGL. Los segmentos comerciales de la compañía incluyen transporte y almacenamiento intastarios, transporte interestatal y almacenamiento, Transporte y servicios de productos de Midstream, NGL y productos refinados, Transporte y servicios de petróleo crudo, inversión en Sunoco LP, inversión en socios de compresión de EE. UU., LP (USAC) y todos los demás segmentos .

Cotización de Energy Transfer Equity LP (ET)



 

 Información de Energy Transfer Equity LP

Industria: Combustibles de petróleo, gas y consumibles.

Sector: Energía

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 11421

Informate como comprar acciones de Energy Transfer Equity LP con el ticker (ET). Fácil y rápido.

¿Interesado en ser accionista de Energy Transfer Equity LP (ET) a través de un broker de confianza, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Estás comenzando en el mundo de la bolsa y quieres empezar a poner a trabajar tus ahorros en las mejores empresas del mundo? Estás en la web correcta, porque voy a enseñarte, como registrarte en Degiro, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en toda Europa con 2.000.000 de usuarios activos, que ofrece una plataforma segura y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Ideal para comprar tus acciones de Energy Transfer Equity LP.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • Comenzamos registrándote en DEGIRO, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Ingresaremos el capital con la cantidad que has pensado invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando tengas ya los fondos en tu cuenta, te diriges a la sección «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que deseas tener.

Si sigues teniendo dudas, no te preocupes. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te detallo los pasos seguir de detallando con imágenes como registrarte.

Como abrir una cuenta en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Aquí)

El primer paso es introducir un correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Al momento, recibirás un correo en tu mail donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu mail

En el próximo paso, deberás ingresar tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Por último paso solamente te queda añadir tu IBAN del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me complace decirte que lo más complicado ya está realizado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de Degiro arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el asunto yo generalmente pongo mi nombre.

La transferencia tardará entre 1 día o 2 hasta ya tener los fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Energy Transfer Equity LP (ET).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. En ocasiones yo la he usado y debo decir que va muy bien. La unica pega es que cuesta 1€, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de Energy Transfer Equity LP?

Llegados hasta este punto ya vas a comprar tus primeras acciones Energy Transfer Equity LP (ET). Desde el apartado mercado y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si tienes diferentes opciones es porque ese activo opera en diferentes mercados, que es algo normal, deberás elegir en que mercado quieres invertir. En el caso Energy Transfer Equity LP opera principalmente en el mercado NYSE. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada debes saber un par de cosas antes de seguir. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Está la opción «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 usd y tú la quieres a 99. Solamente le escribes ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has marcado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que le vas a decir cuantas acciones comprar y sin tener en cuenta el precio al que esté en ese momento el activo. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es interesante saber, es cuanto quieres que dure tu orden al mercado..
Puedes marcar «Permanente» lo que significa que aunque cierre la jornada del día, la orden de compra no se eliminará.
Y la opción de «Orden del día» significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que hayas mandado se quitará automáticamente.

Para que lo sepas, los mercados europeos es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para invertir en Energy Transfer Equity LP (ET).

Información de contacto

Dirección
8111 Westchester Drive Suite 600
Dallas, 75225
United States

Teléfono
214 981 0700

Fax
214 981 0703

Página web
energytransfer.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.