ENGlobal (ENG). ¿Quieres ser accionista? Te lo explico aquí

Englobal Corporation es un proveedor de soluciones modulares diseñadas para la industria energética. La Compañía ofrece estas soluciones a sus clientes utilizando sus capacidades de ejecución de proyectos integradas verticalmente, incluidos los servicios de ingeniería profesional y soporte de proyectos, diseño de automatización, integración de configuración y sistemas, y capacidades de fabricación mecánica y modular. Opera a través de dos segmentos: servicios comerciales y gubernamentales. Su segmento de servicios gubernamentales proporciona servicios relacionados con la ingeniería, diseño, instalación y mantenimiento de sistemas automáticos de manipulación de combustible y medidor de tanques para los militares de los Estados Unidos en todo el mundo. Su segmento comercial incluye renovables, automatización, petróleo, gas y servicios petroquímicos. Su grupo de renovables diseña y construye instalaciones de producción para productos de hidrógeno y asociados, junto con la conversión de instalaciones de producción existentes para producir productos de fuentes de materia prima renovables.

Cotización de ENGlobal Corporation (ENG)



 

 Información de ENGlobal

Industria: Equipos y Servicios de Energía

Sector: Energía

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 241

Descubre como comprar acciones de ENGlobal con el ticker (ENG). Es muy sencillo.

¿Quieres ser accionista de ENGlobal Corporation (ENG) a través de un broker sin riesgos y seguro, con más de 2 millones de usuarios? ¿Estás interesado por el mundo de la bolsa y quieres empezar a poner a trabajar tus ahorros en las mejores acciones del mercado? Te voy a explicar, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker Europeo con 2 millones de inversores operando en su plataforma, que cuenta con una plataforma sin riesgos y con unas comisiones muy competitivas. Perfecta para adquirir tus acciones de ENGlobal.

Estos son los pasos a seguir:

  • Empezarás registrándote en DEGIRO, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Realizarás una transferencia de el capital que has pensado empezar a invertir a tu cuenta
  • En el momento que ya tengas el capital en tu cuenta, te diriges a la sección «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y ajustar la cantidad de acciones que has analizado tener.

Si sigues teniendo dudas, no te preocupes. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te explico como hacerlo detallando con imágenes como registrarte fácilmente.

Como crear una cuenta en Degiro

El primer paso es ir a Degiro (Aquí)

El primer paso es introducir un nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Acto seguido, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en la url para verificarte

A continuación, tendrás que rellenar los campos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Ya por último solamente te queda añadir tu IBAN para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Enhorabuena, la parte más difícil ya la has completado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde la home de tu usuario arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que indican y poner el nombre de su banco. En el asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán un par de días hasta que tengas ya tus fondos y poder empezar a invertir en ENGlobal Corporation (ENG).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Alguna vez yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. Solamente que cuesta un euro, mientras que la transferencia es gratuita

Cómo comprar acciones de ENGlobal en Degiro.

Llegados hasta este punto ya vas a comprar tus primeras acciones ENGlobal Corporation (ENG). Nos vamos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si ves varias opciones es porque ese activo opera en mercados diferentes, esto es avitual, tan solo deberás elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Como tú quieres comprar ENGlobal opera principalmente en el mercado NASDAQ. Una vez hayas elegido el mercado, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque debes saber un par de cosas antes de seguir. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 € y tú la quieres a 99. Tan solo le escribes ese precio y hasta que no baje al precio que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que vas a comprar esa activo en ese momento sin tener en cuenta el precio al que está.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que está bien saber, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden en el mercado..
Puedes indicar «Permanente» que significa que aunque finalice la jornada del día, la orden de compra no se eliminará.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» significa que al cerrar el mercado , la orden que has guardado se eliminará.

Para que lo sepas, el horario europeo suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de ENGlobal Corporation (ENG).

Información de contacto

Dirección
11740 Katy Fwy – Energy Tower III Suite 1100
Houston, 77079
United States

Teléfono
281 878 1000

Fax
Información sin detallar

Página web
www.englobal.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.