Eni SpA (E), ¿Cómo comprar acciones? Paso a paso

ENI SPA (ENI) es una compañía con sede en Italia involucrada en la exploración, desarrollo y producción de hidrocarburos, en el suministro y comercialización de gas, gas natural licuado (GNL) y energía, en la refinación y comercialización de productos derivados del petróleo, en el Producción y comercialización de petroquímicos básicos, plásticos y elastómeros y en el comercio de productos básicos. Los segmentos de la compañía incluyen exploración y producción, gas y energía, y refinación y marketing. Su segmento de exploración y producción se involucra en la exploración y la exploración de los gases naturales y el desarrollo y la producción de campo, así como las operaciones de GNL en más de 40 países, incluyendo Italia, Libia, Egipto, Noruega, Reino Unido, Angola, Congo, Nigeria, Estados Unidos. , Kazajstán, Argelia, Australia, Venezuela, Irak, Ghana y Mozambique. Su segmento de gas y energía se involucra en la oferta, el comercio y la comercialización de gas, GNL y electricidad, actividades de transporte de gas internacional y comercio de productos básicos y derivados.

Cotización de Eni SpA ADR (E)



 

 Información de Eni SpA

Industria: Combustibles de petróleo, gas y consumibles.

Sector: Energía

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 31495

Aprende como comprar acciones de Eni SpA con el ticker (E). Fácil y rápido.

¿Quieres ser accionista de Eni SpA ADR (E) a través de un broker seguro y fiable, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que comenzastes en el mundo de la bolsa y te gustaría invertir tus ahorros en las mejores acciones del mercado? Hoy voy a explicarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con 2 millones de inversores operando en su plataforma, que ofrece una herramienta segura y con unas comisiones bajas. Interesante para adquirir tus primeras acciones de Eni SpA.

Sigue estos sencillos pasos:

  • Lo primero es registrarte en DEGIRO, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Ingresaremos la cantidad que estás interesado en invertir a tu cuenta
  • En el momento que ya tengas el capital en tu cuenta, entras a la sección «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y ajustar la cantidad de acciones que has analizado tener.

Si sigues teniendo dudas, sin problema. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te dejo como hacerlo con imágenes detalladas como registrarte.

Como comenzar a invertir en Degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Ir a Degiro)

Comenzamos rellenando nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Al momento, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificarte

En el siguiente paso, deberás ingresar tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Para terminar el registro solamente te queda añadir tu IBAN de la cuenta del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me complace decirte que la parte más difícil ya la has completado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde el panel de tu usuario desde arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado continuaremos haciendo una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te están indicando y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto yo generalmente pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará unos días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Eni SpA ADR (E).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. En ocasiones yo la he usado y me ha ido bastante bien. Solamente que cuesta 1€, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de Eni SpA?

En este punto vas a poder invertir Eni SpA ADR (E). Nos vamos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te encuentras con varias opciones es devido a que esa empresa opera en mercados diferentesy solo tendrás que elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Como tú quieres comprar Eni SpA cotiza en el mercado NYSE. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque voy a enseñarte un par de cuestiones. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Está la opción «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 Euros y quieres adquirirla por 99. Tan solo le indicas ese precio y hasta que no baje al valor que has marcado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que vas a adquirir esa empresa en ese momento dando igual el precio.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es el tiempo que quieres que permanezca esa orden en el mercado.
Puedes marcar «Permanente» que es que la compra seguirá activa hasta que se ejecute, sin límite de tiempo.
También puedes marcar «Orden del día» es que al cerrar el mercado ese día, la orden que enviaste se quitará .

Para que lo sepas, el horario europeo de la bolsa es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de Eni SpA ADR (E).

Información de contacto

Dirección
Piazzale Enrico Mattei 1
Rome, 00144
Italy

Teléfono
39 06 59821

Fax
39 06 59 82 21 41

Página web
www.eni.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.