Enlivex Therapeutics (ENLV) | ¿Cómo comprar acciones?

EnliVex Therapeutics Ltd. funciona como una compañía de inmunoterapia en etapa clínica. Está desarrollando Allocetra, una terapia de celdas fuera de la plataforma diseñada para reprogramar macrófagos en estado homeostático. El restablecimiento de los macrófagos no homeostáticos en el estado homeostático es fundamental para el reequilibrio y la resolución del sistema inmunológico de las condiciones que amenazan la vida. Enfermedades, como los cánceres sólidos, la sepsis, la COVID-19, y otros macrófagos reprogramarlos del estado homeostático. Su Alocetra tiene el potencial de proporcionar un nuevo mecanismo de acción inmunoterapéutico para las indicaciones clínicas que amenazan la vida que se definen como necesidades médicas no satisfechas, como una terapia independiente o en combinación con los agentes terapéuticos. La compañía tiene una colaboración de investigación con el Centro de Cáncer de Yale para la evaluación de Alocetra para mejorar la actividad de los inhibidores del punto de control en tumores sólidos. Enlivex Therapeutics Ltd. se incorporó en 2005 y tiene su sede en Nes Ziona, Israel.

Cotización de Enlivex Therapeutics Ltd (ENLV)



 

 Información de Enlivex Therapeutics

Industria: Biotecnología

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: Tel Aviv

Nº de empleados: 50

Descubre como comprar acciones de Enlivex Therapeutics con el ticker (ENLV). Fácil paso a paso.

¿Querrías ser accionista de Enlivex Therapeutics Ltd (ENLV) a través de un broker de confianza, con más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que comenzastes en los mercados bursátiles y estás interesado en invertir tú dinero en las mejores acciones del mundo? Estás en la web correcta, porque voy a explicarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en los mercados bursátiles. Degiro es un broker conocido en Europa con 2 millones de personas activos, que ofrece una plataforma fiable y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Ideal para adquirir tus primeras acciones de Enlivex Therapeutics.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • Comenzamos registrándote en DEGIRO, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Continuamos ingresando la cantidad de dinero con la cantidad que vas a empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez ya tengas el dinero en tu cuenta, entras en la pestaña «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (ENLV)./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y ajustar precio de compra y Nº de acciones que has pensado tener.

Si sigues teniendo dudas, sin problema. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te explico paso a paso con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como darse de alta en degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Pincha aquí)

El primer paso es introducir un correo electrónico, usuario y una contraseña. Seguidamente, enviarán un mail a tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificarlo

En el siguiente paso, tendrás que rellenar los campos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Como último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me complace decirte que lo difícil ya ha pasado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. En el panel de Degiro nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado simplemente tendrás que hacer una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te indican y poner el nombre de su banco. En asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

Este paso pasarán un dia o dos hasta que tengas ya tus fondos y poder empezar a invertir en Enlivex Therapeutics Ltd (ENLV).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. En ocasiones yo la he usado y no he tenido ningún problema. La unica diferencia es que cuesta un euro, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de Enlivex Therapeutics?

Ya puedes comprar tus primeras acciones Enlivex Therapeutics Ltd (ENLV). Nos vamos al apartado mercados y buscas «Enlivex Therapeutics» o por tu Ticker (ENLV).

Si ves varias opciones es devido a que ese activo opera en diferentes mercadosy solo tendrás que elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Como tú quieres comprar Enlivex Therapeutics opera principalmente en el Tel Aviv. Una vez hayas elegido el mercado, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque voy a explicarte un par de cosillas. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 dólares y piensas que el precio puede bajar a 99. En la orden de compra le indicas ese precio y hasta que la acción no baje al precio que has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar al mercado una orden dando igual el precio al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Puedes indicar «Permanente» lo que le estás marcando la orden de compra seguirá activa hasta que se ejecute, dando igual el tiempo que pase.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que enviaste se eliminará automáticamente.

Una cosa que esta bién saber, es que los mercados europeos suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para invertir en Enlivex Therapeutics Ltd (ENLV).

Información de contacto

Dirección
14 Einstein Street
Ness Ziona, 7403618
Israel

Teléfono
972 8 662 3301

Fax
972 8 631 2981

Página web
www.enlivex.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.