Ensco Rowan (VALPQ). Descubre cómo comprar acciones

Valaris Limited proporciona servicios de perforación de contratos offshore en varias profundidades de agua a la industria del petróleo y el gas en todo el mundo. Su flota de plataforma comprende perforaciones de aguas profundas, semisubmersibles versátiles y jackups de aguas poco profundas. La compañía fue constituida en 2009 y tiene su sede en Hamilton, Bermudas.

Cotización de Ensco Rowan PLC (VALPQ)



 

 Información de Ensco Rowan

Industria: Equipos y Servicios de Energía

Sector: Energía

Mercado en el que cotiza: OTC Markets

Nº de empleados: 3400

Aprende como comprar acciones de Ensco Rowan con el ticker (VALPQ). Fácil paso a paso.

¿Deseas ser accionista de Ensco Rowan PLC (VALPQ) a través de un broker fiable y sin riesgos, usado por millones de inversores? ¿Hace poco que comenzastes en los mercados bursátiles y quieres empezar a poner a currar tu dinero en las mejores acciones del mundo? Te voy a explicar, como empezar a invertir en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de los mercados bursátiles. Degiro es un broker famoso en Europa con 2 millones de accionistas activos, que ofrece una plataforma fiable y con unas comisiones muy competitivas. Interesante para hacerte con tus acciones de Ensco Rowan.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • Lo primero es registrarte en DEGIRO, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Continuamos añadiendo el dinero con la que deseas empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que tengas ya el dinero en tu cuenta, haces clic en la pestaña «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (VALPQ)./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y ajustar la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no te preocupes. Aquí más abajo te dejo como hacerlo con capturas de pantalla como completar un registro sin inconvenientes.

Como comenzar a invertir en Degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Ir a Degiro)

Comenzamos introduciendo un mail, usuario y contraseña. Al momento, recibirás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu correo

Finalmente, tendrás que añadir tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Ya como último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me alegra decirte que lo difícil ya ha pasado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. En el panel de Degiro arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

Este paso tardará entre 1 día o 2 hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a hacer tus primeras compras en Ensco Rowan PLC (VALPQ).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. En ocasiones yo la he usado y me ha ido bastante bien. El unico inconveniente es que cuesta 1 €, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de Ensco Rowan en Degiro?

Ya por fin vas a comprar tus primeras acciones Ensco Rowan PLC (VALPQ). Nos vamos al apartado mercados y buscas «Ensco Rowan» o por tu Ticker (VALPQ).

Si te encuentras con diferentes opciones es devido a que esa empresa opera en diferentes mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir en que mercado estás interesado en comprar. Como tu quieres ser accionista de Ensco Rowan cotiza en el mercado OTC Markets. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque voy a enseñarte un par de cuestiones. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la acción vale 100 usd y piensas que el precio puede bajar a 99. En la orden de compra le indicas ese precio y hasta que no baje al precio que le has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a decir cuantas acciones comprar y sin tener en cuenta el valor al que esté en ese momento el activo. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es importante saber, es cuanto quieres que dure tu orden en el broker..
Está la opción de poner «Permanente» que le indicas es que no será eliminada hasta que se lleve a cabo o la quites.
Y la opción de «Orden del día» si eliges esta, significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que hayas puesto se quitará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo de la bolsa avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar Ensco Rowan PLC (VALPQ).

Información de contacto

Dirección
Claredon House 2 Church Street
Hamilton, HM 11
Bermuda

Teléfono
44 20 7659 4660

Fax
Información sin detallar

Página web
www.valaris.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.