Entegris (ENTG), ¿Cómo comprar acciones? Paso a paso

Enticis, Inc. desarrolla, fabrica y suministra productos de control de microcontaminación, productos químicos especializados y soluciones avanzadas de manejo de materiales en América del Norte, Taiwán, China, Corea del Sur, Japón, Europa y el sudeste asiático. Funciona en tres segmentos: productos químicos especializados y materiales diseñados (SCEM); Control de microcontaminación (MC); y manejo de materiales avanzados (AMH). El segmento SCEM ofrece químeros, gases y materiales de alto rendimiento y de alta pureza, así como sistemas de entrega para respaldar semiconductores y otros procesos de fabricación avanzados. El segmento MC proporciona soluciones para filtrar y purificar químicas y gases líquidos críticos utilizados en los procesos de fabricación de semiconductores y otras industrias de alta tecnología. El segmento AMH desarrolla soluciones para monitorear, proteger, transportar y ofrecer químicas líquidas críticas, obleas y otros sustratos para su aplicación en el semiconductor, las ciencias de la vida y otras industrias de alta tecnología. Los clientes de la compañía incluyen fabricantes de dispositivos de lógica y memoria semiconductora, fabricantes de equipos de semiconductores, empresas de manufactura de gas y gas y compañías de obleos; y los fabricantes de equipos de visualización del panel plano, fabricantes de paneles y fabricantes de componentes y dispositivos de la unidad de disco duro, así como sus ecosistemas relacionados. También atiende a fabricantes y proveedores en las industrias solares, clientes de mecanizado de descarga eléctrica, fabricantes de contenedores de vidrio y vidrio, fabricantes aeroespaciales y fabricantes de dispositivos de implantación biomédica. Entregris, Inc. se fundó en 1966 y tiene su sede en Billerica, Massachusetts.

Cotización de Entegris Inc (ENTG)



 

 Información de Entegris

Industria: Equipos de semiconductores y semiconductores.

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 6600

Descubre como comprar acciones de Entegris con el ticker (ENTG). Fácil.

¿Querrías ser accionista de Entegris Inc (ENTG) a través de un broker fiable y sin riesgos, con más de 2 millones de usuarios? ¿Hace poco que comenzastes en los mercados bursátiles y estás interesado en invertir tus ahorros en las mejores acciones del mundo? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a explicarte, como registrarte en Degiro, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker Europeo con más de 2 millones de personas operando en su plataforma, que ofrece una herramienta sin riesgos y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Ideal para adquirir tus acciones de Entegris.

Los pasos a seguir son:

  • Lo primero es registrarte en Degiro, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Continuamos añadiendo el dinero con la cantidad que deseas invertir a tu cuenta
  • En el momento que tengas ya los fondos en tu cuenta, entras en la pestaña «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (ENTG)./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y ajustar la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, sin problema. A continuación te explico como hacerlo con imágenes como registrarte.

Como darse de alta en degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Ir a Degiro)

El primer paso es introducir un correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Al momento, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu correo

En el próximo paso, deberás ingresar tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Ya como último paso solo te queda introducir tu IBAN del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me alegra decirte que la parte más complicada ya está terminada. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde la home de tu usuario nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN de Degiro al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el asunto yo generalmente pongo mi nombre.

Este paso pasarán un dia o dos hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Entegris Inc (ENTG).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Alguna vez yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. La unica diferencia es que cuesta un euro, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de Entegris?

En este paso ya vas a poder invertir Entegris Inc (ENTG). Desde el apartado mercado y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te salen varias opciones es devido a que esa empresa opera en diferentes mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir que opción es la más indicada. En el caso Entegris opera principalmente en el NASDAQ. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque hay una cosa que debes saber. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 Euros y crees que puedes comprarla por 99. Tan solo le escribes ese precio y hasta que la acción no baje al valor que le has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar una orden al mercado sin tener en cuenta el precio al que está.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden en el broker..
Puedes marcarle en «Permanente» que significa que aunque cierre la jornada del día, la orden de compra no se elimina.
Y la opción de «Orden del día» si eliges esta, significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que has guardado se quitará .

Para que lo tengas en cuenta, el horario de la bolsa europea suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en Entegris Inc (ENTG).

Información de contacto

Dirección
129 Concord Road
Billerica, 01821
United States

Teléfono
978 436 6500

Fax
978 436 6735

Página web
www.entegris.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AnalíticaBursatil.es La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Analítica bursatil es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos artículos es informativo. DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.