Entera Bio (ENTX) – ¿Cómo comprar acciones?

ENTERA BIO LTD es una compañía de biotecnología centrada en el producto con sede en Israel que se especializa en la entrega oral de grandes moléculas y biológicos. La compañía realiza ensayos clínicos en su tecnología patentada, que permite la entrega oral de moléculas grandes y biológicas, al tiempo que mejora su absorción en el tracto gastrointestinal (GI). La tecnología de Entera Bio LTD aborda los principales problemas de la administración de fármacos orales de ingredientes farmacéuticos activos de gran molécula (API). La mayoría de las moléculas grandes no pueden administrarse oralmente, ya que no se absorben fácilmente por el tracto gastrointestinal y se degradan rápidamente por una gran cantidad de enzimas y ácidos en el tracto gastrointestinal. Las tecnologías patentadas de la compañía actúan sinérgicamente para transportar y proteger moléculas grandes. La compañía desarrolla medicamentos para hipoparatiroidismo, osteoporosis y curación ósea.

Gráfica y cotización de Entera Bio Ltd (ENTX)



 

 Información de Entera Bio

Industria: Biotecnología

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 23

Informate como comprar acciones de Entera Bio con el ticker (ENTX). Fácil paso a paso.

¿Deseas ser accionista de Entera Bio Ltd (ENTX) a través de un broker mundialmente conocido, donde invierten millones de personas? ¿Acabas de empezar en la bolsa y estás interesado en invertir tus ahorros en las mejores acciones del mundo? Voy a enseñarte, como registrarte en DEGIRO, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con 2.000.000 de usuarios activos, que ofrece una herramienta sin riesgos y con unas comisiones muy competitivas. Perfecta para hacerte con tus acciones de Entera Bio.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • El primer paso para empezar es registrarte en Degiro, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • El siguiente paso es ingresar el capital que desees invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando tengas ya el dinero en tu cuenta, te vas a la pestaña «Mercados» y buscas la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones que deseas comprar.

Si sigues teniendo dudas, no hay problema. Más abajo te detallo los pasos seguir de detallando con imágenes como registrarte fácilmente.

Como registrarse en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de DEGIRO (Haz clic aquí)

Comenzamos rellenando correo electrónico, usuario y un password. Acto seguido, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificarte

Seguidamente, tendrás que añadir tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Ya por último solamente te queda añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Llegado a este punto me alegra decirte que la parte más complicada ya está terminada. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde la home de tu usuario nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro tendrás que realizar una transferencia desde tu banco al IBAN que te indican y poner el nombre de su banco. En el asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

Ahora toca esperar ya que tardará un dia o dos hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Entera Bio Ltd (ENTX).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y me ha ido bastante bien. Solamente que cuesta 1€, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de Entera Bio?

En este punto vas a poder invertir Entera Bio Ltd (ENTX). Nos vamos al apartado mercados y buscas «Entera Bio» o por tu Ticker (ENTX).

Si tienes diferentes opciones se debe a que esa empresa opera en mercados diferentesy solo tendrás que elegir en que mercado quieres invertir. Para que lo tengas en cuenta, Entera Bio opera principalmente en el mercado NASDAQ. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar voy a enseñarte un par de cuestiones. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Nos encontramos con la «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 dólares y crees que puedes comprarla por 99. Solamente le indicas ese precio y hasta que no baje al precio que has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que será una orden a la cual solo le dirás cuantas acciones deseas tener y sin importar al valor que tenga el activo. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es importante saber, es cuanto quieres que dure tu orden en el mercado..
Puedes señalar «Permanente» lo que indica que aunque se termine la jornada del día, la orden de compra no se eliminará.
También puedes marcar «Orden del día» es que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que hayas mandado se eliminará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo de la bolsa es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en Entera Bio Ltd (ENTX).

Información de contacto

Dirección
Kiryat Hadassah Minrav Building Fifth Floor
Kiryat Hadassah PO Box 12117 Jerusalem, 9122002
Israel

Teléfono
972 2 532 7151

Fax
Información sin detallar

Página web
www.enterabio.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.