Entergy (ETR) | Cómo comprar acciones paso a paso

Entergy Corporation es una compañía de celebración. La compañía es una compañía de energía integrada involucrada en producción de energía eléctrica y operaciones de distribución de electricidad minoristas. La Compañía opera a través de dos segmentos comerciales: servicios públicos y productos al por mayor de ENTERGY. El segmento de utilidad incluye la generación, la transmisión, la distribución y la venta de energía eléctrica para los clientes minoristas y al por mayor en áreas de Arkansas, Mississippi, Texas y Louisiana, incluida la ciudad de Nueva Orleans y opera un negocio de distribución de gas natural. El segmento de productos al por mayor de ENTERGY incluye la propiedad, la operación y la clausura de las centrales nucleares ubicadas en el norte de los Estados Unidos y la venta de la energía eléctrica producida por sus plantas operativas a los clientes al por mayor. La compañía posee y opera flotas generadoras de energía con aproximadamente 30,000 megavatios de capacidad de generación eléctrica, incluidos 7,000 megavatios de energía nuclear.

Gráfica y cotización de Entergy Corporation (ETR)



 

 Información de Entergy

Industria: Utilidades electricas

Sector: Utilidades

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 13400

Descubre como comprar acciones de Entergy con el ticker (ETR). Fácil.

¿Estás pensando en ser accionista de Entergy Corporation (ETR) a través de un broker seguro y sin riesgos, donde invierten millones de personas? ¿Estás comenzando en los mercados bursátiles y quieres empezar a invertir tus ahorros en las mejores empresas del mundo? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a enseñarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de los mercados. Degiro es un broker conocido en toda Europa con más de 2.000.000 de personas activos, que ofrece una plataforma sin riesgos y con unas comisiones bastante bajas. Idónea para hacerte con tus acciones de Entergy.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • El primer paso para empezar es registrarte en DEGIRO, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Continuamos añadiendo el capital que desees invertir a tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas el capital en tu cuenta, te vas al apartado «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (ETR)./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y ajustar precio de compra y Nº de acciones que deseas tener.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, sin problema. Más adelante te explico paso a paso con imágenes detalladas como completar un registro sin inconvenientes.

Como comenzar a invertir en Degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Aquí)

El primer paso es introducir un correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Al momento, enviarán un mail a tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu cuenta

Seguidamente, deberás ingresar tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Ya como último paso tan solo te queda poner tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me complace decirte que lo difícil ya ha pasado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde el panel de Degiro arriba a la derecha o en el desplegable de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde tu banco al IBAN que te están indicando y poner el nombre de su banco. En el asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

Ahora toca esperar ya que tardará unos días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Entergy Corporation (ETR).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Alguna vez yo la he utilizado y no he tenido ningún problema. La unica diferencia es que cuesta 1 €, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de Entergy?

Ya vas a comprar tus primeras acciones Entergy Corporation (ETR). Desde el apartado mercado y buscas «Entergy» o por tu Ticker (ETR).

Si te salen varias opciones se debe a que ese activo opera en diferentes mercadosy solo tendrás que elegir en que mercado estás interesado en comprar. Como tú quieres comprar Entergy su mercado principal es NYSE. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar hay una cuestión que debes saber. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Está la opción «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 € y crees que puedes comprarla por 99. En la orden de compra le indicas ese precio y hasta que el activo no baje al valor que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que vas a adquirir esa empresa en ese momento dando igual el precio.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es interesante saber, es el tiempo que quieres que dure esa orden en el broker.
Está la opción de marcar «Permanente» lo que significa que aunque cierre el horario del mercado del día, la orden no se elimina.
Hay otra opción «Orden del día» esta opción significa que cuando el mercado cierre, la orden que has guardado se quitará automáticamente.

Una cosa que esta bién saber, es que el horario de la bolsa europea es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar Entergy Corporation (ETR).

Información de contacto

Dirección
639 Loyola Avenue
New Orleans, 70113
United States

Teléfono
504 576 4000

Fax
504 576 4270

Página web
www.entergy.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.