EP Energy Class A (EPEGQ). Cómo comprar acciones

Anadolu Efes Biracilik Ve Malt Sanayii como es una compañía con sede en Turquía, que se dedica a la producción, embotellado, venta y distribución de cerveza bajo una serie de marcas comerciales y también en la producción, embotellado, venta y distribución de bebidas brillantes y aún. La marca registrada de la empresa Coca-Cola. El grupo posee y opera más de 14 cervecerías, más de cinco instalaciones de producción de malta y más de 15 instalaciones para la producción espumosa y de bebidas. Además, el grupo tiene control conjunto sobre Anadolu Etap Penkon Gida Ve Tarim Urunleri San. Ve tic. Como (Anadolu Etap) que realiza la producción y las ventas de los concentrados de jugo de frutas y purés en Turquía. El grupo también tiene control conjunto sobre las ventas de refrescos Siria y DIST. LLC (SSDSD) que realiza la distribución y las ventas de bebidas brillantes y aún en Siria.

Cotización de EP Energy Corp Class A (EPEGQ)



 

 Información de EP Energy Class A

Industria: Combustibles de petróleo, gas y consumibles.

Sector: Energía

Mercado en el que cotiza: OTC Markets

Nº de empleados: 370

Informate como comprar acciones de EP Energy Class A con el ticker (EPEGQ). Fácil y rápido.

¿Querrías ser accionista de EP Energy Corp Class A (EPEGQ) a través de un broker fiable y seguro, donde invierten millones de personas? ¿Hace poco que comenzastes en la bolsa y te gustaría poner a trabajar tú dinero en las mejores empresas del mercado? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a enseñarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en los mercados bursátiles. Degiro es un broker famoso en Europa con 2 millones de usuarios en su plataforma, que cuenta con una herramienta segura y con unas comisiones bajas. Perfecta para hacerte con tus primeras acciones de EP Energy Class A.

Estos son los pasos a seguir:

  • El primer paso es registrarte en Degiro, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Continuamos añadiendo el dinero con la que deseas empezar a invertir a tu cuenta
  • En el momento que ya tengas el capital en tu cuenta, entras en el apartado «Mercados» y buscas la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no hay porque preocuparse. Aquí más abajo te explico paso a paso detallando con imágenes como registrarte fácilmente.

Como registrarse en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Aquí)

Te pedirá tú mail, nombre de usuario y contraseña. Al momento, encontrarás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificarte

En el próximo paso, tendrás que ingresar tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Por último solamente te queda añadir tu IBAN del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me alegra decirte que la aparte más tediosa ya la has terminado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Estando en el panel principal de tu cuenta desde arriba a la derecha o en el desplegable de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde tu banco al IBAN que indican al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto yo generalmente pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que pasarán entre 1 día o 2 hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a hacer tus primeras compras en EP Energy Corp Class A (EPEGQ).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Yo la he utilizado varias veces y no he tenido ningún problema. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta un euro, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de EP Energy Class A en Degiro?

Ya por fin puedes comprar tus primeras acciones EP Energy Corp Class A (EPEGQ). Nos vamos a la sección mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si ves varias opciones es devido a que ese activo opera en mercados diferentes, es algo avitual, solo tendrás que elegir en que mercado estás interesado en comprar. Siendo el caso EP Energy Class A opera principalmente en el mercado OTC Markets. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque voy a enseñarte un par de cuestiones. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Nos encontramos con la «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 $ y tú quieres comprarla a 99. Solamente le marcas ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar a mercado una orden sin importar el valor al que cotiza

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté esa orden en el mercado.
Tienes la opción de marcar «Permanente» lo que le estás indicando la compra no será eliminada hasta que se ejecute, sin límite de tiempo.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» esta opción significa que cuando cierre el mercado, la orden que hayas puesto tu broker la eliminará.

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo de la bolsa es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de EP Energy Corp Class A (EPEGQ).

Información de contacto

Dirección
601 Travis Street Suite 1400
Houston, 77002
United States

Teléfono
713 997 1000

Fax
Información sin detallar

Página web
www.epenergy.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.