EPE Special Opportunities (ESOE), ¿Cómo comprar acciones? Paso a paso

EPE OPORTUNIDADES ESPECIALES PLC se especializa en mercado medio, capital de crecimiento, apenado, pre-IPO, situaciones especiales, cambio, tuberías y compras. También hace inversiones indirectas secundarias directas y secundarias. El fondo generalmente invierte en sectores de servicios de fabricación, servicios de fabricación, medios y servicios financieros, incluida la educación, la atención médica y la vivienda social. Prefiere invertir en Reino Unido. Busca invertir entre $ 2 millones y $ 30 millones en pequeñas y medianas empresas. El Fondo invierte tanto en privado como públicamente. El Fondo busca salir de sus inversiones entre un año y cinco años y tomar posiciones minoritarias.

Cotización de EPE Special Opportunities PLC (ESOE)



 

 Información de EPE Special Opportunities

Industria: Los mercados de capitales

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: London

Nº de empleados: –

Informate como comprar acciones de EPE Special Opportunities con el ticker (ESOE). Fácil paso a paso.

¿Te gustaría ser accionista de EPE Special Opportunities PLC (ESOE) a través de un broker sin riesgos y seguro, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Estás comenzando en la bolsa y te gustaría poner a currar tu dinero en las mejores acciones del mundo? Hoy voy a explicarte, como empezar a invertir en Degiro, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con más de dos millones de personas en su plataforma, que cuenta con una plataforma fiable y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Ideal para hacerte con tus primeras acciones de EPE Special Opportunities.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • Lo primero es registrarte en Degiro, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en EPE Special Opportunities PLC (ESOE).
  • Realizarás una transferencia de la cantidad con la que deseas empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando ya tengas el dinero en tu cuenta, haces clic en la sección «Mercados» y buscas la empresa EPE Special Opportunities o por su ticker (ESOE)./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y ajustar precio de compra y Nº de acciones que has analizado tener.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no te preocupes. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te explico como hacerlo con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como crear una cuenta en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de DEGIRO (Haz clic aquí)

Comenzamos rellenando correo electrónico, usuario y un password. Seguidamente, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu usuario

Seguidamente, deberás rellenar los campos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Por último paso solo te queda introducir tu IBAN de la cuenta del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me complace decirte que la parte más difícil ya la has completado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde el panel de tu usuario nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado simplemente debes hacer una trasferencia desde tu banco al IBAN de Degiro al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

Ahora toca esperar ya que pasarán un par de días hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a invertir en tus primeras acciones en EPE Special Opportunities PLC (ESOE).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. En ocasiones yo la he usado y no he tenido ningún problema. Solamente que cuesta 1 €, mientras que hacer una transferencia es gratis

Cómo comprar acciones de EPE Special Opportunities en Degiro.

En este punto vas a poder invertir EPE Special Opportunities PLC (ESOE). Nos vamos a la sección mercados y buscas «EPE Special Opportunities» o por tu Ticker (ESOE).

Si te encuentras con diferentes opciones se debe a que esa empresa opera en varios mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir que opción es la más indicada. En el caso EPE Special Opportunities opera principalmente en el mercado London. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque hay una cuestión que debes saber. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra. Yo te voy a explicar las más importantes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 euros y piensas que el precio puede bajar a 99. En la orden de compra le escribes ese precio y hasta que no baje al precio que has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar al mercado una orden sin importar el precio al que cotiza

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es el tiempo que quieres que permanezca esa orden en el broker.
Tienes la opción de indicar «Permanente» lo que le estás señalando la orden de compra seguirá activa hasta que se ejecute, dando igual el tiempo que pase.
También puedes marcar «Orden del día» es que cuando el mercado cierre, la orden que enviaste se eliminará.

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de EPE Special Opportunities PLC (ESOE).

Información de contacto

Dirección
Audrey House 16-20 Ely Place
London, EC1N 6SN
United Kingdom

Teléfono
44 20 7269 8860

Fax
44 20 7553 2301

Página web
www.epicprivateequity.com/our-business/capital/epe-special-opportunities-plc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.