EPIQ Systems (EPIQ) | ¿Cómo ser accionista?

Epiq Systems, Inc. proporciona servicios de subcontratación legal de procesos (LPO) en los Estados Unidos e internacionalmente. Ofrece administración de acciones de clase y servicios administrados por agravios de masa; Servicios de Ediscovery, incluidos los forenses y la recopilación, el procesamiento y el alojamiento, la revisión de documentos administrados, las tecnologías avanzadas, los servicios administrados de Ediscovery y las soluciones de antimonopolio y segunda solicitud; Los servicios de informes judiciales, incluidos las declaraciones y la transcripción, programe una deposición y ubican una sala de conferencias; Servicios regulatorios y de cumplimiento, incluida la remediación regulatoria y voluntaria, la respuesta de violación de los datos, la gobernanza de la información y la gestión del ciclo de vida del contrato; Soluciones de procesos de negocios, incluida la administración de transacciones corporativas y de financiamiento, procesamiento legal de documentos, soluciones de gestión en el sitio, soluciones de centros de contacto y estampado; registros y gestión de la información; y servicios de reestructuración y bancarrota. Sirve a Fortune 500 corporaciones, entidades gubernamentales y firmas de abogados internacionales. Epiq Systems, Inc. fue conocido anteriormente como Procesamiento electrónico, Inc. y cambió su nombre a EPIQ Systems, Inc. en junio de 2000. La compañía fue fundada en 1988 y tiene su sede en Kansas City, Kansas con ubicaciones adicionales en América del Norte, Europa , Asia, Australia y Nueva Zelanda. A partir del 30 de septiembre de 2016, EPIQ SYSTEMS, Inc. opera como una subsidiaria de DTI.

Cotización de EPIQ Systems Inc (EPIQ)



 

 Información de EPIQ Systems

Industria: Servicios profesionales

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 1300

Informate como comprar acciones de EPIQ Systems con el ticker (EPIQ). Fácil paso a paso.

¿Te gustaría ser accionista de EPIQ Systems Inc (EPIQ) a través de un broker seguro y fiable, con más de 2 millones de inversores? ¿Estás iniciándote en la bolsa y estás interesado en invertir tus ahorros en las mejores empresas del mundo? Estás en la web correcta, porque voy a explicarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con más de dos millones de personas operando en su plataforma, que cuenta con una plataforma fiable y con unas comisiones bajas. Interesante para comprar tus primeras acciones de EPIQ Systems.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • Lo primero es registrarte en Degiro, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • El siguiente paso es ingresar la cantidad de dinero con la cantidad que deseas invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que ya tengas el dinero en tu cuenta, entras en el apartado «Mercados» y buscas la empresa EPIQ Systems o por su ticker (EPIQ)./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y ajustar la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no hay porque preocuparse. Aquí más abajo te explico los pasos a seguir de con capturas de pantalla como registrarte.

Como darse de alta en degiro

Lo primero es ir a Degiro (Pincha aquí)

El primer paso es introducir un nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Al momento, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu usuario

Finalmente, tendrás que añadir tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Para terminar el registro tan solo te queda poner tu IBAN del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me complace decirte que la parte más complicada ya está terminada. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde la home de tu usuario arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN de Degiro y poner el nombre de su banco. En el asunto yo personalmente pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán un par de días hasta que tengas ya tus fondos y poder empezar a invertir en EPIQ Systems Inc (EPIQ).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y mi experiencia a sido buena. Solamente que cuesta un euro, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Ya por fin puedes adquirir tus acciones EPIQ Systems Inc (EPIQ). Nos vamos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si tienes diferentes opciones se debe a que esa empresa opera en varios mercados, tan solo deverás elegir en que mercado quieres invertir. En el caso EPIQ Systems cotiza en el mercado NASDAQ. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra hay una cuestión que debes saber. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Nos encontramos con la «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 Dólares y tú la quieres a 99. Tan solo le escribes ese precio y hasta que el activo no baje al valor que le has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que será una orden a la cual solo le marcas cuantas acciones deseas tener y sin importar el valor que tenga en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que debes saber, es cuanto quieres que dure tu orden en el broker..
Está la opción de poner «Permanente» que indica que aunque acabe el horario del mercado del día, la orden sigue guardada para el día siguiente.
Y la opción de «Orden del día» si eliges esta, significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que mandaste se quitará .

Una cosa que esta bién saber, es que los mercados europeos es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para invertir en EPIQ Systems Inc (EPIQ).

Información de contacto

Dirección
501 Kansas Avenue
Kansas City, 66105
United States

Teléfono
913-621-9500

Fax
Información sin detallar

Página web
www.epiqsystems.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.