Equiniti (EQN). ¿Como comprar acciones?

Equiniti Group Limited, junto con sus subsidiarias, proporciona servicios de administración y pago en todo el mundo. La compañía opera en cinco segmentos: sala de juntas EQ, EQ digital, EQ Paymaster, EQ EE. UU. Y ingresos por intereses. Ofrece servicios de gestión de accionistas, incluidos el registro de acciones, los dividendos, la gestión de la reunión, la gobernanza y las relaciones con los inversores; Planes de participación de los empleados, planes ejecutivos y de acciones discrecionales, mercados privados y soluciones SAAs; ofertas publicas iniciales; y acciones corporativas, que incluyen fusiones y adquisiciones, recaudaciones de capital, reconstrucciones de capital y devoluciones de capital. La compañía proporciona soluciones de administración de clientes; Insights de datos; Servicios de fin de vida para empresas; pagos globales; servicios de crédito; financiamiento por cobrar; y servicios de gestión de casos del sector público. Además, ofrece servicios de gestión de esquemas de pensiones, como administración pública, software de pensiones, administración del sector público y soluciones de datos; Administración de riqueza, vida y pensión, incluido el proceso de negocios y la subcontratación de TI, soluciones tecnológicas, estrategias de transformación de negocios y servicios de clientes; y el reclutamiento y la onting, la plataforma de beneficios, los beneficios flexibles y los productos de salida y jubilación. Además, la compañía proporciona administración de inversiones y servicios de inversión personal. Equiniti Group Limited fue conocido anteriormente como Equiniti Group PLC y cambió su nombre a Equiniti Group Limited en diciembre de 2021. Equiniti Group Limited se fundó en 2007 y se basa en Crawley, el Reino Unido.

Cotización de Equiniti Group PLC (EQN)



 

 Información de Equiniti

Industria: Servicios de TI

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: London

Nº de empleados: 5288

Informate como comprar acciones de Equiniti con el ticker (EQN). Paso a paso.

¿Quieres ser accionista de Equiniti Group PLC (EQN) a través de un broker fiable y sin riesgos, usado por millones de inversores? ¿Estás iniciándote en el mundo de la bolsa y quieres empezar a poner a trabajar tus ahorros en las mejores empresas del mundo? Voy a explicarte, como registrarte en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de la bolsa. Degiro es un broker famoso en Europa con dos millones de inversores activos, que cuenta con una plataforma fiable y con unas comisiones muy bajas. Ideal para adquirir tus primeras acciones de Equiniti.

Estos son los pasos a seguir:

  • Comenzamos registrándote en Degiro, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • El siguiente paso es ingresar el dinero con la cantidad que deseas invertir a tu cuenta
  • En el momento que ya tengas el capital en tu cuenta, te vas a la sección «Mercados» y buscas la empresa Equiniti o por su ticker (EQN)./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones que deseas comprar.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no te preocupes. A continuación te explico paso a paso con capturas de pantalla como abrirte una cuenta en Degiro.

Como comenzar a invertir en Degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Aquí)

El primer paso es introducir un correo electrónico, usuario y una contraseña. Acto seguido, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu usuario

Seguidamente, deberás rellenar los campos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Por último solamente te queda añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Llegado a este punto me alegra decirte que la parte más complicada ya está terminada. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Estando en el panel principal de tu cuenta arriba a la derecha o en el menú de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán entre 1 día o 2 hasta que tengas ya tus fondos y poder empezar a invertir en Equiniti Group PLC (EQN).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar. En ocasiones yo la he usado y no he tenido ningún problema. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1 €, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

En este paso ya vas a ser accionista Equiniti Group PLC (EQN). Nos vamos a la sección mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te encuentras con varias opciones se debe a que ese activo opera en varios mercados, tan solo deverás elegir en que mercado estás interesado en comprar. Como tú quieres comprar Equiniti opera principalmente en el London. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 € y tú la quieres a 99. En la orden de compra le escribes ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has marcado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar al mercado una orden sin importar el valor al que cotiza

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté activa esa orden al mercado.
Puedes marcar «Permanente» lo que le estás diciendo es que seguirá activa hasta que se cruce con alguien que la quiera vender o tú la quites.
Hay otra opción «Orden del día» es que al cerrar el mercado , la orden que mandaste se quitará automáticamente.

Para que lo sepas, el horario de la bolsa europea es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar Equiniti Group PLC (EQN).

Información de contacto

Dirección
Sutherland House Russell Way
Crawley, RH10 1UH
United Kingdom

Teléfono
44 3713 842 335

Fax
Información sin detallar

Página web
www.equiniti.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.