Equitas (EQHL) – Descubre como ser accionista

Equitas Holdings Limited (EHL) es la empresa. La compañía se involucra en las empresas a través de sus subsidiarias: Equitas Micro Finance Limited (EMFL), que se dedica a micro finanzas; Equitas Finance Limited (EFL), que proporciona finanzas de los préstamos de vehículos comerciales (UCV) usados, micro y pequeños y empresariales (MSE), y otros; Equitas Housing Finance Limited (EHFL), que se dedica a préstamos de vivienda asequibles y préstamos de microugal, y Equitas Technology Private Limited (ETPL), que ofrece plataforma tecnológica para flete, logística, transportistas y servicios relacionados. Los segmentos de la compañía incluyen micro finanzas, otras finanzas y otras. El segmento de micro finanzas consiste en microfinanciamiento. El otro segmento de finanzas consiste en finanzas de vivienda y financiamiento de vehículos. La compañía también proporciona préstamos a subsidiarias y garantías corporativas para los préstamos de subsidiarias de bancos e instituciones.

Cotización de Equitas Holdings Ltd (EQHL)



 

 Información de Equitas

Industria: Finanzas del consumidor

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: NSE

Nº de empleados: 16629

Informate como comprar acciones de Equitas con el ticker (EQHL). Fácilmente.

¿Te gustaría ser accionista de Equitas Holdings Ltd (EQHL) a través de un broker fiable y seguro, con más de 2 millones de inversores? ¿Estás iniciándote en los mercados bursátiles y quieres empezar a poner a trabajar tú dinero en las mejores acciones del mercado? Hoy voy a explicarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con dos millones de personas en su plataforma, que cuenta con una plataforma segura y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Perfecta para adquirir tus acciones de Equitas.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • Lo primero es registrarte en DEGIRO, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Continuamos añadiendo la cantidad de dinero con la que deseas empezar a invertir a tu cuenta
  • Una vez tengas ya el capital en tu cuenta, haces clic en la pestaña «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (EQHL)./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y ajustar la cantidad de acciones que has analizado tener.

Si sigues teniendo dudas, no hay problema. Más adelante te detallo los pasos seguir de con capturas de pantalla como registrarte fácilmente.

Como crear una cuenta en Degiro

El primer paso es ir a Degiro (Ir a Degiro)

Comenzamos rellenando mail, nombre de usuario y contraseña. Seguidamente, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en el enlace para verificarte

En el siguiente paso, tendrás que rellenar los campos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Por último solo te queda introducir tu IBAN para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Enhorabuena, la aparte más tediosa ya la has terminado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de Degiro desde arriba a la derecha o en el desplegable de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde tu banco al IBAN que te están indicando al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

Este paso tardará un dia o dos hasta ya tener los fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Equitas Holdings Ltd (EQHL).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Alguna vez yo la he utilizado y no he tenido ningún problema. Solamente que cuesta un euro, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de Equitas?

En este paso ya puedes comprar tus primeras acciones Equitas Holdings Ltd (EQHL). Nos vamos a la sección mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te salen varias opciones se debe a que esa empresa opera en varios mercados, tan solo deverás elegir en que mercado estás interesado en comprar. Como tú quieres comprar Equitas cotiza en el mercado NSE. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar hay una cosa que debes saber. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 Euros y piensas que el precio puede bajar a 99. Tan solo le escribes ese precio y hasta que no baje al valor que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar una orden a mercado dando igual el precio.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es interesante saber, es cuanto quieres que dure tu orden en el broker..
Puedes marcar «Permanente» que significa es que no se va a borrar hasta que se ejecute o la quites.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» es que cuando cierre el mercado, la orden que mandaste se eliminará.

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de Equitas Holdings Ltd (EQHL).

Información de contacto

Dirección
410A, Spencer Plaza 4th Floor
Phase II No. 769, Mount Road, Anna Salai Chennai,600002
India

Teléfono
91 44 4299 5000

Fax
91 44 4299 5050

Página web
www.equitas.in

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AnalíticaBursatil.es La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Analítica bursatil es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos artículos es informativo. DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.