ERG (ERG) | ¿Cómo comprar acciones? Paso a paso

ERG SPA es un productor de energía independiente con sede en Italia activo en el sector de la energía renovable, que genera energía en su mayoría de fuentes de viento, solar, hidroeléctricas y termoeléctricas. Las actividades de la compañía se dividen en tres segmentos: fuentes no programables, fuentes programables y corporativas. El segmento de fuentes no programables administra las operaciones de la producción de energía eólica; El segmento de fuentes programables incluye las operaciones de la generación termoeléctrica e hidroeléctrica de energía; Y el segmento corporativo se centra en las actividades administrativas. La compañía opera a través de sus subsidiarias en Europa, principalmente en Italia, Francia y Alemania.

Cotización de ERG (ERG)



 

 Información de ERG

Industria: Productores independientes eléctricos y electricidad renovables.

Sector: Utilidades

Mercado en el que cotiza: Milan

Nº de empleados: 807

Informate como comprar acciones de ERG con el ticker (ERG). Fácil.

¿Deseas ser accionista de ERG (ERG) a través de un broker sin riesgos y seguro, con más de 2 millones de usuarios? ¿Acabas de empezar en los mercados bursátiles y estás interesado en invertir tus ahorros en las mejores acciones del mercado? Estás en la web correcta, porque voy a enseñarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en toda Europa con más de 2 millones de usuarios en su plataforma, que cuenta con una herramienta segura y con unas comisiones bajas. Interesante para comprar tus acciones de ERG.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • Empezarás registrándote en DEGIRO, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Continuamos añadiendo el dinero que piensas invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez realizada la transferencia y tengas ya el dinero en tu cuenta, haces clic en la pestaña «Mercados» y buscas la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, sin problema. Aquí más abajo te dejo como hacerlo con imágenes detalladas como abrirte una cuenta en Degiro.

Como crear una cuenta en Degiro

Lo primero es ir a Degiro (Pincha aquí)

El primer paso es introducir un mail, nombre de usuario y contraseña. Acto seguido, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu usuario

En el siguiente paso, tendrás que rellenar los campos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Por último solo te queda introducir tu IBAN para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me complace comunicarte que la aparte más tediosa ya la has terminado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta hacemos clic arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN de Degiro al nombre del banco que te indican. En asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará entre 1 día o 2 hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en ERG (ERG).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. En ocasiones yo la he usado y no he tenido ningún problema. La unica pega es que cuesta 1€, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de ERG?

Ya vas a comprar tus primeras acciones ERG (ERG). Desde el apartado mercado y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si tienes diferentes opciones se debe a que ese activo opera en diferentes mercadosy solo tendrás que elegir que opción es la más indicada. Siendo el caso ERG su mercado principal es Milan. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra voy a enseñarte un par de cuestiones. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 € y crees que puedes comprarla por 99. En la orden de compra le escribes ese precio y hasta que la acción no baje al precio que has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que será una orden a la cual solo le marcas cuantas acciones deseas comprar y sin importar al precio que cotice el activo. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es el tiempo que quieres que permanezca esa orden en el broker.
Tienes la opción de poner «Permanente» lo que indica que aunque se termine el horario del mercado del día, la orden de compra no se elimina.
Hay otra opción «Orden del día» es que cuando cierre el mercado, la orden que has guardado se eliminará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, los mercados europeos es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de ERG (ERG).

Información de contacto

Dirección
Torre WTC Via De Marini, 1
Genoa, 16149
Italy

Teléfono
39 01 024011

Fax
39 01 02 40 15 85

Página web
www.erg.eu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.