Eros STX Global (ESGC). ¿Cómo comprar acciones?

Eros STX Global Corporation es una compañía de entretenimiento global, que adquiere, co-produce y distribuye películas, contenido digital y música a través de múltiples formatos, como la corriente teatral, la televisión y los medios digitales de la parte superior (OTT) de los consumidores de todo el mundo. . La compañía entrega una película con distribución de estrellas y contenido episódico en una multitud de plataformas en la intersección de los mercados globales, incluidos Estados Unidos, India, Medio Oriente, Asia y China. Las marcas de la compañía incluyen Eros ahora, Eros Motion Pictures, Erosstx International, STXFilms, STXTELEVISION Y STXALTERNATIVO. Eros ahora es una plataforma OTT india con aproximadamente 224.0 millones de usuarios registrados y 39.9 millones de suscriptores que pagan. Eros ahora ofrece bibliotecas de películas de hospedaje de entretenimiento, así como programas de televisión, música y videos musicales. Eros Motion Fotografías adquieren películas indias coproducidas y distribuidas en múltiples formatos en todo el mundo.

Cotización de Eros STX Global Corp (ESGC)



 

 Información de Eros STX Global

Industria: Entretenimiento

Sector: Servicios de comunicación

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: –

Informate como comprar acciones de Eros STX Global con el ticker (ESGC). Fácil paso a paso.

¿Querrías ser accionista de Eros STX Global Corp (ESGC) a través de un broker mundialmente conocido, usado por millones de inversores? ¿Estás interesado por el mundo de la bolsa y estás interesado en poner a trabajar tú dinero en las mejores empresas del mercado? Estás en la web correcta, porque voy a explicarte, como registrarte en Degiro, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker Europeo con más de 2.000.000 de inversores operando en su plataforma, que ofrece una herramienta segura y con unas comisiones bastante bajas. Perfecta para adquirir tus primeras acciones de Eros STX Global.

Los pasos a seguir son:

  • Comenzamos registrándote en Degiro, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Continuamos añadiendo el capital que has pensado en invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, haces clic en el apartado «Mercados» y buscas la empresa Eros STX Global o por su ticker (ESGC)./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y ajustar la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no hay porque preocuparse. Más adelante te dejo como hacerlo detallando con imágenes como registrarte fácilmente.

Como comenzar a invertir en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de DEGIRO (Haz clic aquí)

El primer paso es introducir un nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Acto seguido, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu mail

En el próximo paso, tendrás que añadir tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Como último paso tan solo te queda poner tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me complace comunicarte que lo más complicado ya está realizado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. En el panel de Degiro arriba a la derecha o en el menú de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que indican y poner el nombre de su banco. En asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

Ahora toca esperar ya que pasarán un par de días hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a hacer tus primeras compras en Eros STX Global Corp (ESGC).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Alguna vez yo la he utilizado y mi experiencia a sido buena. La unica diferencia es que cuesta 1€, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de Eros STX Global?

En este punto vas a ser accionista Eros STX Global Corp (ESGC). Nos vamos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te encuentras con varias opciones se debe a que ese activo opera en mercados diferentes, es algo avitual, solo tendrás que elegir que opción es la más indicada. Para que lo tengas en cuenta, Eros STX Global opera principalmente en el mercado NYSE. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar hay una cuestión que debes saber. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a detallar cuales son las más comunes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 $ y tú quieres comprarla a 99. En la orden de compra le pones ese precio y hasta que la acción no baje al valor que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que será una orden a la cual solo le marcas cuantas acciones deseas tener y sin tener en cuenta el valor al que esté en ese momento la acción. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden al mercado..
Tienes la opción de marcar «Permanente» que le indicas es que seguirá guardada hasta que se ejecute o la elimines.
También puedes marcar «Orden del día» significa que cuando el mercado cierre, la orden que enviaste se eliminará.

Una cosa que esta bién saber, es que el horario europeo suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de Eros STX Global Corp (ESGC).

Información de contacto

Dirección
3900 West Alameda Avenue 32nd Floor
Burbank, 91505
United States

Teléfono
818 524 7000

Fax
Información sin detallar

Página web
erosstx.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.