Erste Bank AG (ERST). ¿Quieres ser accionista? Te lo explico aquí

ERSTE Group Bank AG proporciona una gama de servicios bancarios y otros servicios financieros a clientes minoristas, corporativos, bienes raíces y sectoriales en Austria, Europa Central y Oriental e internacionalmente. Funciona a través de minoristas, corporaciones, mercados de grupo, gestión de activos / responsabilidad y centro corporativo local, bancos de ahorro y segmentos del centro corporativo de grupo. La compañía proporciona préstamos hipotecarios y de consumo, productos de inversión, cuentas corrientes, productos de ahorro y tarjetas de crédito, así como productos de venta cruzados, como el arrendamiento, el seguro y la construcción de productos de la sociedad. También ofrece administración de cuentas, pagos, banca digital y servicios de logística de efectivo; Finanzas de capital de trabajo, compras de cuentas por cobrar, factorización y financiamiento comercial estructurado; Cartas de crédito, colecciones de documentales, garantías, intereses de capital e inversiones, líneas de crédito de exportación giratorias, financiamiento de los clientes y garantía de exportación; inversión, adquisición y aprovechamiento, proyecto y finanzas de bienes raíces comerciales; y servicios de asesoría e investigación de finanzas corporativas. Además, la compañía ofrece servicios comerciales y de mercado; Ejecución comercial, fabricación de mercado y servicios de gestión de liquidez a corto plazo; custodia, depósito, gestión de efectivo y servicios financieros de comercio y exportación; Sindicación de préstamos; y servicios de gestión de activos / responsabilidad. Además, la compañía proporciona servicios de administración de cartera e fondos de inversión. Al 31 de diciembre de 2020, operó 2,193 sucursales. La compañía fue fundada en 1819 y tiene su sede en Viena, Austria.

Gráfica y cotización de Erste Group Bank AG (ERST)



 

 Información de Erste Bank AG

Industria: Bancos

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: Real-time derived

Nº de empleados: 44878

Informate como comprar acciones de Erste Bank AG con el ticker (ERST). Es muy sencillo.

¿Te gustaría ser accionista de Erste Group Bank AG (ERST) a través de un broker seguro y fiable, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Hace poco que comenzastes en el mundo de la bolsa y estás interesado en generar ingresos pasivos con las mejores empresas del mercado? Voy a explicarte, como registrarte en DEGIRO, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con más de 2 millones de accionistas en su plataforma, que cuenta con una herramienta segura y con unas comisiones bajas. Interesante para adquirir tus primeras acciones de Erste Bank AG.

Estos son los pasos a seguir:

  • Comenzamos registrándote en Degiro, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Continuamos ingresando el capital con la que deseas empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas los fondos en tu cuenta, entras en la pestaña «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si sigues teniendo dudas, no hay problema. A continuación te explico los pasos a seguir de detallando con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como crear una cuenta en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Ir a Degiro)

Empezamos introduciendo un correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Al momento, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en la url para verificar tu mail

En el siguiente paso, deberás ingresar tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Ya como último paso solamente te queda añadir tu IBAN del banco para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me alegra decirte que la parte más difícil ya la has completado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Estando en el panel principal de tu cuenta desde arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te están indicando al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

La transferencia tardará unos días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Erste Group Bank AG (ERST).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Alguna vez yo la he utilizado y mi experiencia a sido buena. La unica pega es que cuesta 1€, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de Erste Bank AG?

Ya por fin vas a poder ser accionista Erste Group Bank AG (ERST). Nos dirigimos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si tienes diferentes opciones se debe a que esa empresa opera en varios mercadosy solo tendrás que elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Como tu quieres ser accionista de Erste Bank AG su mercado principal es Real-time derived. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Nos encontramos con la «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 USD y piensas que el precio puede bajar a 99. Solamente le pones ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que será una orden a la cual solo le indicas cuantas acciones deseas tener y sin importar el precio que tenga en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden al mercado..
Puedes señalar «Permanente» lo que indica que aunque termine la jornada del día, la orden permanece activa.
Hay otra opción «Orden del día» si eliges esta, significa que al cerrar el mercado , la orden que mandaste tu broker la eliminará.

Por si te ha surgido la duda, los mercados europeos es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en Erste Group Bank AG (ERST).

Información de contacto

Dirección
Erste Campus Am Belvedere 1
Vienna, 1100
Austria

Teléfono
43 5 0100 10100

Fax
43 50 1009 10100

Página web
www.erstegroup.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.