Esprit (330). Cómo comprar acciones paso a paso

ESPRIT HOLDINGS LTD es una empresa de inversión que participa principalmente en negocios de prendas de vestir. Sus principales empresas incluyen la venta al por menor, al por mayor, distribución y licencia de productos de ropa y sin prendas de vestir bajo las marcas Esprit y EDC. Sus productos incluyen ropa para hombres, mujeres y niños, así como zapatos, entre otros. La compañía vende sus productos en Alemania, resto de Europa, incluyendo América, Asia Pacífico y a través de plataformas E-SHOP.

Gráfica y cotización de Esprit Holdings (0330)



 

 Información de Esprit

Industria: Especialidad al por menor

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: Hong Kong

Nº de empleados: 2200

Descubre como comprar acciones de Esprit con el ticker (0330). Fácilmente.

¿Quieres ser accionista de Esprit Holdings (0330) a través de un broker fiable y seguro, donde invierten millones de personas? ¿Hace poco que comenzastes en los mercados bursátiles y estás interesado en poner a currar tu dinero en las mejores acciones del mundo? Te voy a explicar, como abrir una cuenta en Degiro, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker Europeo con 2.000.000 de inversores activos, que cuenta con una herramienta fiable y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Idónea para hacerte con tus acciones de Esprit.

Estos son los pasos a seguir:

  • El primer paso para empezar es registrarte en DEGIRO, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Continuamos ingresando la cantidad de dinero que piensas invertir a tu cuenta
  • Cuando tengas ya los fondos en tu cuenta, haces clic en la pestaña «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones que deseas tener.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no te preocupes. Aquí más abajo te explico como hacerlo con capturas de pantalla como registrarte fácilmente.

Como crear una cuenta en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Pincha aquí)

Te pedirá tú mail, nombre de usuario y contraseña. Al momento, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en la url para verificarlo

Finalmente, deberás rellenar los campos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Para terminar el registro tan solo te queda poner tu IBAN para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Felicidades, lo difícil ya ha pasado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta hacemos clic arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te indican al nombre del banco que te indican. En asunto yo personalmente pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que tardará un dia o dos hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a hacer tus primeras compras en Esprit Holdings (0330).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y mi experiencia a sido buena. La unica pega es que cuesta 1 €, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de Esprit en Degiro?

En este punto vas a poder invertir Esprit Holdings (0330). Desde el apartado mercado y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te encuentras con diferentes opciones es porque esa empresa opera en mercados diferentes, tan solo deverás elegir en que mercado estás interesado en comprar. Como tu quieres ser accionista de Esprit su mercado principal es Hong Kong. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada debes saber un par de cosas antes de seguir. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 € y crees que puedes comprarla por 99. Tan solo le marcas ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar a mercado una orden sin importar el valor al que cotiza

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es el tiempo que quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Puedes poner «Permanente» lo que le estás marcando la compra permanecerá hasta que se ejecute, sin límite de tiempo.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» significa que al cerrar el mercado , la orden que mandaste se eliminará.

Para que lo sepas, el horario europeo de la bolsa suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para invertir en Esprit Holdings (0330).

Información de contacto

Dirección
China United Centre 27th Floor
28 Marble Road North Point, 40882
Hong Kong

Teléfono
852 2765 4321

Fax
852 2362 5576

Página web
www.esprit.com/en/company

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.