ESSA Bancorp (ESSA), Cómo comprar acciones

Essa Bancorp, Inc. es una empresa de celebración para Essa Bank & Trust (el Banco) que opera como un banco de ahorros orientado a la comunidad. El Banco proporciona servicios financieros a individuos, familias y empresas a través de sus oficinas bancarias, ubicadas en Monroe, Northampton, Lehigh, Lackawanna, Luzerne, Chester, Delaware y los condados de Montgomery, Pennsylvania. El negocio del Banco consiste principalmente en aceptar depósitos del público en general e invirtiendo esos depósitos, junto con los fondos generados por operaciones y préstamos, en préstamos hipotecarios residenciales (incluidos los préstamos hipotecarios de la construcción), préstamos comerciales de bienes raíces, préstamos de capital social y líneas de crédito, Préstamos comerciales y de consumo. Las cuentas de depósito consisten en cuentas de ahorro, cuentas de demanda de intereses, cuentas de revisión, cuentas de mercado monetario, cuentas de clubes, certificados de depósito y cuentas de jubilación individuales (IRA) y otras cuentas de plan calificado. Proporciona cuentas de cheques comerciales para empresas.

Gráfica y cotización de ESSA Bancorp Inc (ESSA)



 

 Información de ESSA Bancorp

Industria: Thrifts & Hipgage Finance

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 243

Descubre como comprar acciones de ESSA Bancorp con el ticker (ESSA). Fácil.

¿Querrías ser accionista de ESSA Bancorp Inc (ESSA) a través de un broker seguro y fiable, con más de 2 millones de usuarios? ¿Hace poco que empezastes en la bolsa y quieres empezar a generar ingresos pasivos con las mejores empresas del mundo? Te voy a explicar, como registrarte en Degiro, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con más de 2.000.000 de personas en su plataforma, que cuenta con una herramienta sin riesgos y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Idónea para adquirir tus acciones de ESSA Bancorp.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • El primer paso es registrarte en DEGIRO, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Continuamos ingresando la cantidad de dinero que piensas invertir a tu cuenta
  • Una vez tengas ya los fondos en tu cuenta, entras en la pestaña «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, sin problema. A continuación te explico paso a paso con imágenes como registrarte fácilmente.

Como registrarse en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Aquí)

Empezamos introduciendo un mail, usuario y contraseña. Seguidamente, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu correo

A continuación, deberás rellenar los campos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Para terminar el registro tan solo te quedaría añadir tu IBAN del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me alegra decirte que lo difícil ya ha pasado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde el panel de Degiro desde arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te indican al nombre del banco que te indican. En asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

Este paso tardará un dia o dos hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en ESSA Bancorp Inc (ESSA).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Yo la he utilizado varias veces y mi experiencia a sido buena. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta un euro, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de ESSA Bancorp?

Ya por fin vas a ser accionista ESSA Bancorp Inc (ESSA). Nos vamos al apartado mercados y buscas «ESSA Bancorp» o por tu Ticker (ESSA).

Si ves varias opciones se debe a que esa empresa opera en varios mercadosy solo tendrás que elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Para que lo tengas en cuenta, ESSA Bancorp su mercado principal es NASDAQ. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra hay una cuestión que debes saber. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 Dólares y crees que puedes comprarla por 99. Tan solo le pones ese precio y hasta que no baje al valor que has marcado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar a mercado una orden dando igual el precio al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es el tiempo que quieres que dure esa orden en el broker.
Puedes indicar «Permanente» que significa es que seguirá guardada hasta que se ejecute o tú la quites.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» esta opción significa que cuando cierre el mercado, la orden que hayas mandado se quitará .

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo de la bolsa avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar ESSA Bancorp Inc (ESSA).

Información de contacto

Dirección
200 Palmer Street
Stroudsburg, 18360
United States

Teléfono
570 421 0531

Fax
Información sin detallar

Página web
ir.essabank.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.