Essar Oil. (ESRO), Cómo comprar acciones

Nayara Energy Limited se involucra en refinación del petróleo crudo y la comercialización de productos derivados del petróleo en India, Singapur, Mozambique, los Emiratos Árabes Unidos, Sudáfrica e internacionalmente. La empresa comercializa Petcoke, azufre, diesel de alta velocidad, diesel de alta velocidad de alta velocidad, aceite de diesel ligero, betún y cenizas volantes. A partir del 31 de marzo de 2021, operó una red de 6.059 puntos de venta. La compañía fue conocida anteriormente como Essar Oil Limited y cambió su nombre a Nayara Energy Limited en mayo de 2018. Nayara Energy Limited se incorporó en 1989 y se basa en Mumbai, India.

Cotización de Essar Oil Ltd. (ESRO)



 

 Información de Essar Oil.

Industria: Combustibles de petróleo, gas y consumibles.

Sector: Energía

Mercado en el que cotiza: NSE

Nº de empleados: 1873

Informate como comprar acciones de Essar Oil. con el ticker (ESRO). Fácil paso a paso.

¿Te gustaría ser accionista de Essar Oil Ltd. (ESRO) a través de un broker seguro y fiable, donde invierten millones de personas? ¿Estás interesado por el mundo de la bolsa y quieres empezar a generar ingresos pasivos con las mejores empresas del mercado? Hoy voy a explicarte, como empezar a invertir en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en los mercados. Degiro es un broker Europeo con 2.000.000 de accionistas en su plataforma, que cuenta con una herramienta fiable y con unas comisiones muy bajas. Idónea para hacerte con tus acciones de Essar Oil..

Los pasos a seguir son:

  • Comenzamos registrándote en Degiro, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Continuamos añadiendo el dinero con la cantidad que vas a empezar a invertir a tu cuenta
  • Cuando tengas ya el dinero en tu cuenta, entras en el apartado «Mercados» y buscas la empresa Essar Oil. o por su ticker (ESRO)./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones que has analizado tener.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no hay porque preocuparse. A continuación te explico como hacerlo con imágenes detalladas como registrarte fácilmente.

Como darse de alta en degiro

Comenzamos abriendo el registro de DEGIRO (Haz clic aquí)

Empezamos introduciendo un correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Acto seguido, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificarte

Seguidamente, deberás rellenar los campos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Por último solo te queda introducir tu IBAN del banco para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Enhorabuena, la aparte más tediosa ya la has terminado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde el panel de Degiro arriba a la derecha o en el menú de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te están indicando al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto yo personalmente pongo mi nombre.

La transferencia tardará entre 1 día o 2 hasta que tengas ya tus fondos para comenzar a invertir en Essar Oil Ltd. (ESRO).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar. En algunas ocasiones yo la he utilizado y no he tenido ningún problema. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1 €, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

Cómo comprar acciones de Essar Oil. en Degiro.

En este paso ya puedes comprar tus primeras acciones Essar Oil Ltd. (ESRO). Nos vamos a la sección mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te encuentras con diferentes opciones es porque esa empresa opera en diferentes mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Como tu quieres ser accionista de Essar Oil. opera principalmente en el mercado NSE. Una vez hayas elegido el mercado, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra debes saber un par de cosas antes de seguir. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 dólares y tú la quieres a 99. Solamente le pones ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que vas a adquirir esa empresa en ese momento sin importar el precio al que cotiza

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden en el mercado..
Puedes marcar «Permanente» lo que le estás indicando la orden de compra permanecerá hasta que se realice, sin límite de tiempo.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» es que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que hayas mandado se quitará .

Para que lo tengas en cuenta, los mercados europeos avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para invertir en Essar Oil Ltd. (ESRO).

Información de contacto

Dirección
Plot No. C-68, G Block 5th Floor
Jet Airways Godrej BKC Bandra Kurla Complex, Bandra East Mumbai,400051
India

Teléfono
91 22 6612 1800

Fax
91 22 2653 0264

Página web
www.nayaraenergy.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.