Eurobank Ergasias SA (EURBr) – ¿Cómo comprar acciones?

Texas Industries, Inc., junto con sus subsidiarias, se involucra en la fabricación y venta de materiales de construcción pesados ​​en el suroeste de los Estados Unidos. La compañía opera en tres segmentos: cemento, agregados y productos de consumo. El segmento de cemento produce cemento de Portland gris; y cementos especiales, como mampostería y pozos de petróleo. Este segmento vende sus productos principalmente a los clientes en la industria de la construcción. El segmento de agregados ofrece agregados naturales, como la arena, la grava y la piedra caliza triturada; y expandido esquisto y arcilla, un producto agregado liviano especializado. Este segmento distribuye sus productos para comerciar a los clientes principalmente por contrato o transportistas de propiedad de los clientes, así como por instalaciones de distribución ferroviaria. El segmento de productos de consumo proporciona productos de concreto, mortero, arena y mezcla de hormigón empaquetado, mortero, arena y concreto. Este segmento vende sus productos principalmente a los contratistas en la industria de la construcción. La compañía fue fundada en 1946 y tiene su sede en Dallas, Texas. A partir del 1 de julio de 2014, Texas Industries Inc. opera como una subsidiaria de Martin Marietta Materials, Inc.

Gráfica y cotización de Eurobank Ergasias SA (EURBr)



 

 Información de Eurobank Ergasias SA

Industria: Bancos

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: Athens

Nº de empleados: 11465

Informate como comprar acciones de Eurobank Ergasias SA con el ticker (EURBr). Es muy sencillo.

¿Te gustaría ser accionista de Eurobank Ergasias SA (EURBr) a través de un broker de confianza, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Estás comenzando en la bolsa y estás interesado en invertir tus ahorros en las mejores acciones del mundo? Voy a enseñarte, como registrarte en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en la bolsa. Degiro es un broker famoso en Europa con 2 millones de accionistas activos, que ofrece una herramienta sin riesgos y con unas comisiones muy competitivas. Ideal para hacerte con tus acciones de Eurobank Ergasias SA.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • El primer paso es registrarte en DEGIRO, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Realizarás una transferencia de el dinero con la cantidad que vas a empezar a invertir a tu cuenta
  • Una vez tengas ya el capital en tu cuenta, te diriges a la pestaña «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que deseas tener.

Si sigues teniendo dudas, no te preocupes. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te detallo los pasos seguir de con imágenes detalladas como abrirte una cuenta en Degiro.

Como darse de alta en degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

Empezamos introduciendo un nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Seguidamente, enviarán un correo a tu mail donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificarte

Finalmente, deberás rellenar los campos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Como último paso solamente te queda añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me alegra decirte que la parte más difícil ya la has completado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Estando en el panel principal de tu cuenta desde arriba a la derecha o en el menú de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te indican y poner el nombre de su banco. En asunto yo generalmente pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará unos días hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a hacer tus primeras compras en Eurobank Ergasias SA (EURBr).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Yo la he utilizado varias veces y no he tenido ningún problema. La unica pega es que cuesta 1€, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de Eurobank Ergasias SA?

En este paso ya puedes comprar tus primeras acciones Eurobank Ergasias SA (EURBr). Nos vamos a la sección mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te salen varias opciones es porque esa empresa opera en diferentes mercados, tan solo deverás elegir que opción es la más indicada. Como tu quieres ser accionista de Eurobank Ergasias SA cotiza en el mercado Athens. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar hay una cosa que debes saber. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Nos encontramos con la «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 Euros y tú quieres comprarla a 99. Tan solo le marcas ese precio y hasta que no baje al precio que has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que le vas a indicar cuantas acciones quieres comprar y da igual el valor al que cotice la empresa en ese instante. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté activa esa orden en el broker.
Puedes señalar «Permanente» que significa es que no se va a borrar hasta que se cruce con alguien que la quiera vender o tú la elimines.
Y la opción de «Orden del día» si eliges esta, significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que hayas puesto se eliminará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar Eurobank Ergasias SA (EURBr).

Información de contacto

Dirección
8 Othonos Street
Athens, 105 57
Greece

Teléfono
30 210 33 37 000

Fax
Información sin detallar

Página web
www.eurobankholdings.gr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.