EuroDry (EDRY), ¿Cómo comprar acciones? Paso a paso

Eurodry Ltd., a través de sus subsidiarias, proporciona servicios de transporte marítimo en todo el mundo. La compañía posee y opera a los transportistas de drybulk que transportan a los grandes bultos, como mineral de hierro, carbón y granos; y bultos menores, incluyendo bauxita, fosfato y fertilizantes. A partir del 31 de marzo de 2021, operó una flota de siete portadores de secano que comprenden cuatro portadores de drenabulco de Panamax, un portador de secano de Ultramax y dos operadores de kamsarmax con una capacidad de carga de 528,931 toneladas de peso muerto. Eurodry Ltd. se incorporó en 2018 y se basa en Marousi, Grecia.

Cotización de EuroDry Ltd (EDRY)



 

 Información de EuroDry

Industria: Marina

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: –

Informate como comprar acciones de EuroDry con el ticker (EDRY). Es muy sencillo.

¿Te gustaría ser accionista de EuroDry Ltd (EDRY) a través de un broker de confianza, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Acabas de empezar en el mundo de la bolsa y quieres empezar a poner a currar tu dinero en las mejores acciones del mercado? Voy a explicarte, como empezar a invertir en Degiro, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con dos millones de inversores activos, que cuenta con una plataforma fiable y con unas comisiones bajas. Idónea para comprar tus primeras acciones de EuroDry.

Sigue estos sencillos pasos:

  • Empezarás registrándote en DEGIRO, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Realizarás una transferencia de la cantidad de dinero que has pensado en invertir a tu cuenta
  • Una vez ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, entras en el apartado «Mercados» y buscas la empresa EuroDry o por su ticker (EDRY)./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y ajustar precio de compra y Nº de acciones que quieres comprar.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no te preocupes. Más adelante te explico los pasos a seguir de con capturas de pantalla como abrirte una cuenta en Degiro.

Como darse de alta en degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Pincha aquí)

Comenzamos introduciendo un mail, usuario y contraseña. Acto seguido, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu mail

Finalmente, tendrás que rellenar los campos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Para terminar el registro tan solo te queda poner tu IBAN para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Enhorabuena, lo difícil ya ha pasado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde el panel de tu usuario nos vamos arriba a la derecha o en el menú de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN de Degiro y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto yo pongo mi nombre.

Este paso tardará un dia o dos hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en EuroDry Ltd (EDRY).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. En ocasiones yo la he usado y mi experiencia a sido buena. El unico inconveniente es que cuesta 1€, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de EuroDry?

En este paso ya vas a poder ser accionista EuroDry Ltd (EDRY). Nos vamos al apartado mercados y buscas «EuroDry» o por tu Ticker (EDRY).

Si tienes diferentes opciones es porque ese activo opera en diferentes mercadosy solo tendrás que elegir en que mercado estás interesado en comprar. Para que lo tengas en cuenta, EuroDry opera principalmente en el NASDAQ. Una vez hayas elegido el mercado, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque voy a explicarte un par de cosillas. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a detallar cuales son las más comunes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la acción vale 100 USD y piensas que el precio puede bajar a 99. Solamente le escribes ese precio y hasta que no baje al precio que le has marcado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar al mercado una orden dando igual el precio.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté activa esa orden al mercado.
Está la opción de indicar «Permanente» que es que la orden de compra no será eliminada hasta que se ejecute, dando igual el tiempo que pase.
También puedes marcar «Orden del día» si eliges esta, significa que cuando el mercado cierre, la orden que hayas puesto se eliminará.

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar EuroDry Ltd (EDRY).

Información de contacto

Dirección
4 Messogiou & Evropis Street
Marousi, 151 24
Greece

Teléfono
30 211 18 04 005

Fax
30 211 18 04 097

Página web
www.eurodry.gr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.