Euronet Worldwide (EEFT) | Pasos a seguir para ser accionista

EurOtet Worldwide, Inc. es un proveedor de pagos electrónicos. La compañía opera a través de tres segmentos: transferencia electrónica de fondos (EFT) segmento de procesamiento, segmento de EAPE y segmento de transferencia de dinero. El segmento de procesamiento de EFT proporciona soluciones de pago electrónico que consisten en servicios automatizados (ATM), retiros de efectivo y servicios de depósito, participación de la red de cajeros automáticos, cajeros automáticos subcontratados y soluciones de administración (POS), subcontratación de tarjetas de crédito y débito, y emisión de tarjetas y Comerciante de adquisición de servicios. El segmento de EPAY proporciona distribución y procesamiento de tiempo de enlace móvil prepago y otros servicios de procesamiento de pagos y contenido electrónico para varios productos, tarjetas y servicios prepagos. El segmento de transferencia de dinero proporciona servicios globales de transferencia de dinero consumidor a consumidor, principalmente en los nombres de las marcas RIA, AFEX y IME, y los servicios globales de transferencia de dinero de cuenta a cuenta en la marca XE.

Cotización de Euronet Worldwide Inc (EEFT)



 

 Información de Euronet Worldwide

Industria: Servicios de TI

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 8100

Informate como comprar acciones de Euronet Worldwide con el ticker (EEFT). Es muy sencillo.

¿Deseas ser accionista de Euronet Worldwide Inc (EEFT) a través de un broker sin riesgos y fiable, donde invierten millones de personas? ¿Estás interesado por la bolsa y estás interesado en invertir tus ahorros en las mejores empresas del mundo? Estás en la web correcta, porque voy a enseñarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de los mercados. Degiro es un broker conocido en Europa con más de dos millones de personas en su plataforma, que ofrece una plataforma fiable y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Perfecta para hacerte con tus primeras acciones de Euronet Worldwide.

Estos son los pasos a seguir:

  • Empezarás registrándote en DEGIRO, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Euronet Worldwide Inc (EEFT).
  • Realizarás una transferencia de el capital que has pensado empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas el capital en tu cuenta, te vas a la pestaña «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (EEFT)./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y ajustar la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no hay problema. Más abajo te explico paso a paso con imágenes detalladas como registrarte fácilmente.

Como registrarse en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Ir a Degiro)

Empezamos introduciendo un nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Acto seguido, encontrarás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu correo

En el siguiente paso, tendrás que ingresar tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Como último paso solamente te queda añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me complace decirte que la parte más difícil ya la has completado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de tu usuario desde arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que indican y poner el nombre de su banco. En el asunto yo personalmente pongo mi nombre.

La transferencia tardará unos días hasta que tengas ya tus fondos para comenzar a invertir en Euronet Worldwide Inc (EEFT).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin necesidad de esperar. En ocasiones yo la he usado y debo decir que va muy bien. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1 €, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Llegados hasta este punto ya vas a poder ser accionista Euronet Worldwide Inc (EEFT). Desde el apartado mercado y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te salen varias opciones es devido a que esa empresa opera en diferentes mercados, solo tendrás que elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. En el caso Euronet Worldwide cotiza en el mercado NASDAQ. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar voy a explicarte un par de cosillas. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la acción vale 100 Dólares y piensas que el precio puede bajar a 99. Tan solo le indicas ese precio y hasta que no baje al precio que has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar al mercado una orden sin importar el precio al que cotiza

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Tienes la opción de señalar «Permanente» lo que le estás diciendo es que seguirá activa hasta que se cruce con alguien que la quiera vender o la quites.
También puedes marcar «Orden del día» significa que cuando cierre el mercado, la orden que enviaste se quitará automáticamente.

Una cosa que es interesante saber, es que el horario europeo de la bolsa es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para invertir en Euronet Worldwide Inc (EEFT).

Información de contacto

Dirección
11400 Tomahawk Creek Parkway Suite 300
Leawood, 66211-2672
United States

Teléfono
913-327-4200

Fax
913-327-4120

Página web
www.euronetworldwide.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.