European Wax Center (EWCZ), ¿Cómo comprar acciones?

EUROPEO WAX Center, Inc. opera como una empresa de holding para EWC VENTURES, LLC que franquicia y opera servicios de cera fuera del hogar en los Estados Unidos. La compañía también vende productos de depilación facial y corporal a los franquiciados, así como vende productos de cuidado de la piel a través del sitio web. A partir del 27 de marzo de 2021, tuvo una cartera de centros que operan en 808 ubicaciones, incluidos los 803 son centros de franquiciados y 5 centros de propiedad corporativa. La compañía fue fundada en 2004 y tiene su sede en Plano, Texas.

Cotización de European Wax Center Inc (EWCZ)



 

 Información de European Wax Center

Industria: Servicios de consumo diversificados

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 120

Aprende como comprar acciones de European Wax Center con el ticker (EWCZ). Fácilmente.

¿Quieres ser accionista de European Wax Center Inc (EWCZ) a través de un broker mundialmente conocido, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Estás interesado por la bolsa y estás interesado en poner a trabajar tus ahorros en las mejores acciones del mercado? Estás en la web correcta, porque voy a explicarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con 2 millones de inversores activos, que ofrece una plataforma fiable y con unas comisiones bastante bajas. Ideal para hacerte con tus primeras acciones de European Wax Center.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • Comenzamos registrándote en DEGIRO, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Realizarás una transferencia de la cantidad con la que deseas empezar a invertir a tu cuenta
  • Cuando tengas ya el capital en tu cuenta, entras en el apartado «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y ajustar la cantidad de acciones que has analizado tener.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, sin problema. Más adelante te explico paso a paso con capturas de pantalla como registrarte fácilmente.

Como crear una cuenta en Degiro

Lo primero es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

Comenzamos introduciendo un nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Seguidamente, enviarán un mail a tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu usuario

A continuación, tendrás que añadir tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Por último paso solamente te queda añadir tu IBAN para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Enhorabuena, la aparte más tediosa ya la has terminado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde la home de tu usuario nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto yo personalmente pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán unos días hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en European Wax Center Inc (EWCZ).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Yo la he utilizado varias veces y no he tenido ningún problema. Solamente que cuesta un euro, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de European Wax Center en Degiro?

Ya vas a poder ser accionista European Wax Center Inc (EWCZ). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te encuentras con diferentes opciones es porque ese activo opera en mercados diferentes, tan solo deverás elegir en que mercado estás interesado en comprar. Como tu quieres ser accionista de European Wax Center opera principalmente en el mercado NASDAQ. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a detallar cuales son las más comunes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 USD y crees que puedes comprarla por 99. Simplemente, le indicas ese precio y hasta que la acción no baje al valor que le has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar una orden al mercado dando igual el precio.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que está bien saber, es cuánto tiempo quieres que dure esa orden en el mercado.
Tienes la opción de indicar «Permanente» que indica que aunque se termine el horario del mercado del día, la orden permanece activa.
Hay otra opción «Orden del día» esta opción significa que al cerrar el mercado , la orden que hayas puesto tu broker la eliminará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, el horario de la bolsa europea es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en European Wax Center Inc (EWCZ).

Información de contacto

Dirección
5830 Granite Parkway 3rd Floor
Plano, 75024
United States

Teléfono
469 264 8123

Fax
Información sin detallar

Página web
waxcenter.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.