Euroseas (ESEA) – Descubre cómo comprar acciones

EUROSEASE LTD. está involucrado en el negocio de envío. La compañía es propietaria y operadora de buques portadores de secado y portador de contenedores y es un proveedor de transporte marítimo para la secadora y cargamentos en contenedores. Eurobulk Ltd. gestiona las operaciones de la compañía. La compañía también posee y opera transportistas a granel secos que transportan a los grandes bultos, como mineral de hierro, carbón y granos, y bultos menores, como la bauxita, el fosfato y los fertilizantes. La compañía tiene una flota de 12 embarcaciones, incluido el portador de drenabulco de Kamsarmax, los transportistas de Drybulk de Panamax y el transportista de secado de HandyMax, contenedores intermedios, trabajos de mano y contenedores de alimentadores. Los cinco transportistas de drybulk de la compañía tienen una capacidad de carga total de 351,272 toneladas de peso muerto (DWT), y sus siete contenedores tienen una capacidad de carga de 11,828 unidades equivalentes de veinte pies (TEU).

Cotización de Euroseas Ltd (ESEA)



 

 Información de Euroseas

Industria: Marina

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 225

Descubre como comprar acciones de Euroseas con el ticker (ESEA). Es muy sencillo.

¿Estás pensando en ser accionista de Euroseas Ltd (ESEA) a través de un broker fiable y sin riesgos, donde invierten millones de personas? ¿Hace poco que empezastes en los mercados bursátiles y te gustaría invertir tú dinero en las mejores empresas del mercado? Hoy voy a enseñarte, como registrarte en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de la bolsa. Degiro es un broker Europeo con más de 2 millones de inversores en su plataforma, que cuenta con una herramienta fiable y con unas comisiones muy bajas. Interesante para hacerte con tus primeras acciones de Euroseas.

Sigue estos sencillos pasos:

  • Empezarás registrándote en DEGIRO, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Haremos una transferencia de el capital que piensas invertir a tu cuenta
  • Una vez realizada la transferencia y tengas ya el capital en tu cuenta, te diriges al apartado «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si sigues teniendo dudas, sin problema. Más abajo te dejo como hacerlo con capturas de pantalla como abrirte una cuenta en Degiro.

Como abrir una cuenta en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Ir a Degiro)

Te pedirá tú correo electrónico, usuario y un password. Al momento, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificarte

En el próximo paso, deberás rellenar los campos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Ya como último paso solo te queda introducir tu IBAN del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Llegado a este punto me alegra decirte que la parte más difícil ya la has completado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde la home de tu usuario hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te indican al nombre del banco que te indican. En el asunto yo pongo mi nombre.

La transferencia pasarán unos días hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a hacer tus primeras compras en Euroseas Ltd (ESEA).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. En ocasiones yo la he usado y me ha ido bastante bien. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1€, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Ya por fin vas a poder ser accionista Euroseas Ltd (ESEA). Nos vamos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si tienes diferentes opciones es devido a que ese activo opera en varios mercadosy solo tendrás que elegir en que mercado quieres invertir. En el caso Euroseas su mercado principal es NASDAQ. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque hay una cuestión que debes saber. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Está la opción «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 USD y piensas que el precio puede bajar a 99. Solamente le indicas ese precio y hasta que el activo no baje al valor que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a decir cuantas acciones comprar y sin importar al precio que cotice la empresa. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté esa orden en el broker.
Está la opción de marcar «Permanente» lo que significa es que no será eliminada hasta que se haga efectiva o la elimines.
También puedes marcar «Orden del día» es que cuando el mercado cierre, la orden que enviaste se eliminará automáticamente.

Para que lo sepas, el horario europeo de la bolsa es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar Euroseas Ltd (ESEA).

Información de contacto

Dirección
4 Messogiou & Evropis Street
Marousi, 151 24
Greece

Teléfono
30 211 18 04 005

Fax
Información sin detallar

Página web
www.euroseas.gr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.