Eutelsat Communications SA (ETL) | ¿Cómo comprar acciones? Paso a paso

EUTELSAT Communications SA es una empresa de holding con sede en Francia que proporciona servicios satelitales fijos. Proporciona cuatro tipos de servicios, incluidos los servicios de transmisión, como la transmisión directa a domicilio y profesional; Servicios de banda ancha, que comprenden acceso a Internet de banda ancha; Los servicios de telecomunicaciones y datos para garantizar enlaces de comunicaciones permanentes de todos los puntos del mundo, establecer o restaurar las comunicaciones en un contenido de emergencia y multidifusión; así como las comunicaciones móviles y marítimas, como la gestión de la flota y las comunicaciones marítimas de banda ancha de banda ancha en la costa. Opera una flota de satélites que cubren Europa, el Oriente Medio, el Norte y el África subsahariana, así como partes de Asia y las Américas. Opera a través de satélites mexicanos sa de cv y noorsat.

Gráfica y cotización de Eutelsat Communications SA (ETL)



 

 Información de Eutelsat Communications SA

Industria: Medios de comunicación

Sector: Servicios de comunicación

Mercado en el que cotiza: Paris

Nº de empleados: 1132

Informate como comprar acciones de Eutelsat Communications SA con el ticker (ETL). Paso a paso.

¿Estás pensando en ser accionista de Eutelsat Communications SA (ETL) a través de un broker de confianza, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Acabas de empezar en la bolsa y quieres empezar a poner a currar tu dinero en las mejores acciones del mundo? Estás en la web correcta, porque voy a enseñarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en los mercados bursátiles. Degiro es un broker famoso en Europa con 2.000.000 de inversores en su plataforma, que ofrece una plataforma sin riesgos y con unas comisiones muy bajas. Perfecta para hacerte con tus primeras acciones de Eutelsat Communications SA.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • Lo primero es registrarte en Degiro, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Ingresaremos el dinero que desees invertir a tu cuenta
  • En el momento que ya tengas el dinero en tu cuenta, entras en la pestaña «Mercados» y buscas la empresa Eutelsat Communications SA o por su ticker (ETL)./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y ajustar la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no hay problema. Más abajo te explico como hacerlo con imágenes como registrarte.

Como darse de alta en degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

Empezamos introduciendo un correo electrónico, usuario y una contraseña. Al momento, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificarte

Finalmente, tendrás que ingresar tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Ya como último paso solamente te queda añadir tu IBAN del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me complace comunicarte que la aparte más tediosa ya la has terminado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde la home de tu usuario nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te indican y poner el nombre de su banco. En asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

Este paso tardará varios días hasta que tengas ya tus fondos y poder empezar a invertir en Eutelsat Communications SA (ETL).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Yo la he utilizado varias veces y debo decir que va muy bien. La unica diferencia es que cuesta un euro, mientras que hacer una transferencia es gratis

Cómo comprar acciones de Eutelsat Communications SA en Degiro.

En este punto puedes adquirir tus acciones Eutelsat Communications SA (ETL). Nos vamos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te salen varias opciones es porque esa empresa opera en varios mercados, tan solo deverás elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Para que lo tengas en cuenta, Eutelsat Communications SA su mercado principal es Paris. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar debes saber un par de cosas antes de seguir. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra. Yo te voy a explicar las más importantes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 Euros y tú quieres comprarla a 99. Tan solo le marcas ese precio y hasta que no baje al valor que has marcado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que vas a adquirir esa empresa en ese instante sin tener en cuenta el valor al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que permanezca esa orden en el mercado.
Puedes señalar «Permanente» que indica la compra seguirá activa hasta que se ejecute, dando igual el tiempo que pase.
Y la otra opción «Orden del día» es que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que mandaste se eliminará.

Una cosa que es interesante saber, es que el horario europeo suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de Eutelsat Communications SA (ETL).

Información de contacto

Dirección
32, boulevard Gallieni
Issy-les-Moulineaux, 92130
France

Teléfono
33 1 53 98 47 47

Fax
Información sin detallar

Página web
www.eutelsat.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.