Eva Airways (2618) – ¿Cómo comprar acciones? Paso a paso

EVA Airways Corporation es un proveedor con sede en Taiwán de servicios de transporte aéreo de pasajeros y carga. La compañía proporciona servicios de transporte aéreo de pasajeros, servicios de transporte aéreo de carga, servicios de venta aérea y servicios de distribución de productos básicos sin impuestos, así como otros servicios relacionados con la aviación. Los destinos operativos de la compañía incluyen Los Ángeles, Nueva York, San Francisco, Seattle, Vancouver, Toronto, Beijing, Shanghai, Guangzhou, Shenzhen, Fuzhou, Xiamen y Hangzhou. La compañía realiza principalmente el negocio de las aerolíneas en las Américas, Europa, Asia y Oceanía.

Cotización de Eva Airways Corp (2618)



 

 Información de Eva Airways

Industria: aerolíneas

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: Taiwan

Nº de empleados: 19680

Descubre como comprar acciones de Eva Airways con el ticker (2618). Fácil y rápido.

¿Quieres ser accionista de Eva Airways Corp (2618) a través de un broker mundialmente conocido, usado por millones de inversores? ¿Estás comenzando en los mercados bursátiles y quieres empezar a invertir tus ahorros en las mejores empresas del mundo? Voy a enseñarte, como empezar a invertir en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en la bolsa. Degiro es un broker Europeo con dos millones de personas activos, que cuenta con una herramienta sin riesgos y con unas comisiones bastante bajas. Perfecta para comprar tus acciones de Eva Airways.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • Lo primero es registrarte en DEGIRO, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Haremos una transferencia de la cantidad que piensas invertir a tu cuenta
  • Una vez tengas ya el dinero en tu cuenta, te vas a la sección «Mercados» y buscas la empresa Eva Airways o por su ticker (2618)./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y ajustar precio de compra y Nº de acciones que has pensado tener.

Si sigues teniendo dudas, no te preocupes. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te explico los pasos a seguir de con imágenes como registrarte fácilmente.

Como crear una cuenta en Degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Pincha aquí)

Empezamos introduciendo un correo electrónico, usuario y un password. Acto seguido, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en la url para verificarte

Finalmente, tendrás que ingresar tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Ya por último solo te queda introducir tu IBAN para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Felicidades, la parte más difícil ya la has completado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde el panel de tu usuario hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te indican al nombre del banco que te indican. En el asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

La transferencia pasarán entre 1 día o 2 hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Eva Airways Corp (2618).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Alguna vez yo la he utilizado y no he tenido ningún problema. El unico inconveniente es que cuesta 1€, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de Eva Airways?

En este paso ya puedes adquirir tus acciones Eva Airways Corp (2618). Nos vamos a la sección mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si ves varias opciones se debe a que esa empresa opera en mercados diferentesy solo tendrás que elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Como tú quieres comprar Eva Airways opera principalmente en el mercado Taiwan. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar voy a explicarte un par de cosillas. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes elegir entre «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la acción vale 100 € y tú quieres comprarla a 99. En la orden de compra le marcas ese precio y hasta que el activo no baje al precio que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar al mercado una orden sin importar el valor al que cotiza

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden en el broker..
Está la opción de poner «Permanente» lo que significa que aunque termine el horario del mercado del día, la orden sigue guardada para el día siguiente.
Hay otra opción «Orden del día» es que cuando el mercado cierre, la orden que hayas puesto se eliminará.

Por si te ha surgido la duda, el horario de la bolsa europea avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de Eva Airways Corp (2618).

Información de contacto

Dirección
No. 376, Hsin-Nan Road Sec. 1
Luchu District Taoyuan City,
Taiwan

Teléfono
886 3 351 5151

Fax
Información sin detallar

Página web
www.evaair.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.