Even Construtora eorporadora SA (EVEN3). Descubre cómo comprar acciones

Incluso Construira E Incorporadora SA es una empresa con sede en Brasil involucrada en el sector inmobiliario. La empresa se centra en la identificación, evaluación y adquisición de la tierra; planificación de proyectos; Construcción y desarrollo de edificios, así como promoción y venta de propiedades inmobiliarias residenciales. La compañía proporciona servicios a través de dos marcas: Abierto, que desarrolla proyectos de vivienda para familias de bajos ingresos, e incluso, que ofrece bienes raíces residenciales para familias de ingresos medios y altos, así como proyectos comerciales. Principalmente opera en los estados de Sao Paulo, Río de Janeiro y Rio Grande do Sul, Brasil. La compañía controla numerosas subsidiarias, como la ventana Jardines Empreendimentos Imobiliarios SA, Proyectos de la ciudad Empreendimentos Ltda, Vida Viva Santa Cruz Empreendimentos Imobiliarios SA, Westeven Empreendimentos Imobiliarios Ltda, y Norteven Empreendimentos Imobiliarios LTDA.

Cotización de Even Construtora e Incorporadora SA (EVEN3)



 

 Información de Even Construtora eorporadora SA

Industria: Durables del hogar

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: BM&FBovespa

Nº de empleados: 1384

Aprende como comprar acciones de Even Construtora eorporadora SA con el ticker (EVEN3). Fácilmente.

¿Estás interesado en ser accionista de Even Construtora e Incorporadora SA (EVEN3) a través de un broker fiable y sin riesgos, donde invierten millones de personas? ¿Hace poco que comenzastes en la bolsa y te gustaría invertir tú dinero en las mejores acciones del mercado? Estás en la web correcta, porque voy a explicarte, como registrarte en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en los mercados. Degiro es un broker Europeo con más de dos millones de usuarios operando en su plataforma, que ofrece una plataforma sin riesgos y con unas comisiones bastante bajas. Idónea para adquirir tus primeras acciones de Even Construtora eorporadora SA.

Sigue estos sencillos pasos:

  • Comenzamos registrándote en Degiro, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Continuamos ingresando la cantidad que desees invertir a tu cuenta
  • Una vez ya tengas el dinero en tu cuenta, haces clic en la sección «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (EVEN3)./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que has analizado tener.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no hay problema. Más adelante te detallo los pasos seguir de detallando con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como darse de alta en degiro

Lo primero es ir a Degiro (Pincha aquí)

El primer paso es introducir un mail, nombre de usuario y contraseña. Acto seguido, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificarte

A continuación, tendrás que añadir tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Por último solo te queda introducir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Felicidades, la aparte más tediosa ya la has terminado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. En el panel de Degiro desde arriba a la derecha o en el menú de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado continuaremos haciendo una trasferencia desde tu banco al IBAN que te están indicando y poner el nombre de su banco. En asunto yo personalmente pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que tardará unos días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Even Construtora e Incorporadora SA (EVEN3).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Alguna vez yo la he utilizado y mi experiencia a sido buena. El unico inconveniente es que cuesta 1 €, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

En este paso ya vas a comprar tus primeras acciones Even Construtora e Incorporadora SA (EVEN3). Nos vamos al apartado mercados y buscas «Even Construtora eorporadora SA» o por tu Ticker (EVEN3).

Si te salen varias opciones es porque ese activo opera en varios mercados, es algo avitual, solo tendrás que elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Para que lo tengas en cuenta, Even Construtora eorporadora SA su mercado principal es BM&FBovespa. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar voy a explicarte un par de cosillas. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a detallar cuales son las más comunes. Está la opción «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 usd y crees que puedes comprarla por 99. Tan solo le indicas ese precio y hasta que la acción no baje al valor que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que tan solo marcándole cuántas acciones deseas comprar y sin tener en cuenta el precio al que esté en ese momento el activo. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden en el broker..
Puedes marcar «Permanente» que indica que aunque cierre el horario del mercado del día, la orden sigue guardada para el día siguiente.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» esta opción significa que cuando el mercado cierre, la orden que mandaste se eliminará automáticamente.

Una cosa que esta bién saber, es que el horario europeo suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para invertir en Even Construtora e Incorporadora SA (EVEN3).

Información de contacto

Dirección
Rua Hungria, 1.400 3º andar
Jardim América São Paulo, 01455-000
Brazil

Teléfono
55 11 3377 3699

Fax
Información sin detallar

Página web
www.even.com.br

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.